En Pizarras y Pizarrones hemos desarrollado un trabajo de campo cuyo objetivo es analizar las preferencias en lecto-escritura de nuestros lectores, así como las nuevas formas de enseñanza y aprendizaje. Les hemos pedido su colaboración para completar una pequeña encuesta anónima que como máximo les insumiría 10 minutos. Agradecemos su participación! La encuesta cerró el 31-08-17 y en unos pocos días publicaremos sus resultados...

jueves, 14 de julio de 2011

CIDAC: ¡Actividades!

El equipo Arte y Sociedad invita al IIº Encuentro de Arte y Movimientos Políticos y Sociales a realizarse los días 15 y 16 de julio en IMPA dondé presentará el trabajo "Arte, memoria e identidades locales. Acciones socioestéticas en el barrio de Barracas", que cuenta las actividades que viene llevando a cabo el equipo en el marco del CIDAC.


Este sábado 16 de julio habrá un Festival en Osvaldo Cruz 3470, en el que participarán los equipos de Migraciones y Cátedra Libre de DDHH del CIDAC, junto a otras organizaciones barriales.
Habrá distintas actividades, de 12 a 16hs.


El equipo de Migraciones invita a participar del taller - debate: Representaciones mediáticas del migrante y xenofobia actual, el próximo Sábado 30 de Julio de 14 a 17 hs. en CIDAC - Barracas .
Se otorgan certificados de asistencia.

--
Unidad de Apoyo Prensa y Comunicación - CIDAC
http://cidac-barracas.blogspot.com/

No hay comentarios: