En Pizarras y Pizarrones hemos desarrollado un trabajo de campo cuyo objetivo es analizar las preferencias en lecto-escritura de nuestros lectores, así como las nuevas formas de enseñanza y aprendizaje. Les hemos pedido su colaboración para completar una pequeña encuesta anónima que como máximo les insumiría 10 minutos. Agradecemos su participación! La encuesta cerró el 31-08-17 y en unos pocos días publicaremos sus resultados...

sábado, 16 de julio de 2011

Jornadas Pedagógicas: Argentina - Venezuela

  Jornadas Pedagógicas: Argentina - Venezuela
25 y 26 de julio
[LUN 25] La educación en la Venezuela Bolivariana: avances, tensiones, desafíos
EducaciónRealizaremos un intercambio entre compañeros de Venezuela que integran el Movimiento Pedagógico Revolucionario y nuestro Centro Cultural de la Cooperación, que viene desarrollando un estudio sobre las transformaciones educativas en la Revolución Bolivariana. Se pondrán en discusión los avances de la investigación con la primera sistematización del trabajo de campo realizado por el CCC en los meses de noviembre de 2010 y febrero/marzo de 2011. Se abre la participación a un Ateneo para la discusión del proceso y sus aportes a la construcción de una pedagogía de nuestra América.
Participan: Miembros del Movimiento Pedagógico Revolucionario de Venezuela e investigadores del Departamento de Educación del CCC.
Organiza: Departamento de Educación del CCC. Sala Jacobo Laks [3º P] 19:00 hs.

[MAR 26] Movimientos pedagógicos emancipadores en nuestra América: relatos, construcciones y desafíos
Proponemos un panel que ponga en debate los principales aportes y tareas de los caminos recorridos por los colectivos presentes.
Participan: Maestros de América Latina.
Organiza: Departamento de Educación del CCC. Sala Osvaldo Pugliese [PB] 19:00 hs.




Prensa CCC l Carolina Guevara l prensa@centrocultural.coop l 5077-8016
Av. Corrientes 1543 l www.centrocultural.coop

No hay comentarios: