En Pizarras y Pizarrones hemos desarrollado un trabajo de campo cuyo objetivo es analizar las preferencias en lecto-escritura de nuestros lectores, así como las nuevas formas de enseñanza y aprendizaje. Les hemos pedido su colaboración para completar una pequeña encuesta anónima que como máximo les insumiría 10 minutos. Agradecemos su participación! La encuesta cerró el 31-08-17 y en unos pocos días publicaremos sus resultados...

lunes, 12 de marzo de 2012

Charla - Debate: Perspectivas para la escuela pública en la Ciudad de Buenos Aires - 28/03


Perspectivas para la escuela pública en la Ciudad de Buenos Aires:
entre la gestión autoritaria del Pro y las resistencias de la comunidad educativa 

MIERCOLES 28 - Sala Jacobo Laks [3° P] 19:00.
Charla-debate. Se propone una instancia de reflexión y debate en torno a los principales lineamientos de las políticas educativas implementadas por la gestión Pro en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y las resistencias que éstas generan en el seno de la comunidad educativa. Apostamos a realizar un balance de los conflictos educativos que tuvieron lugar a lo largo del 2011 y algunas proyecciones respecto del año que comienza.
Panelistas: Aldana Martino (movimiento estudiantil), Delia Bisutti (Legisladora por Nuevo Encuentro), Susana Fernández (directora de la E.M.E.M. N°1 D.E. 16 "Rodolfo Walsh"), Rubén Buzzano (UTE), Gustavo Lesbegueris (Ex Defensor Adjunto del Pueblo de CABA) y Pablo Imen (Secretario de investigaciones del CCC).
Organiza: Departamento de Educación del CCC


No hay comentarios: