En Pizarras y Pizarrones hemos desarrollado un trabajo de campo cuyo objetivo es analizar las preferencias en lecto-escritura de nuestros lectores, así como las nuevas formas de enseñanza y aprendizaje. Les hemos pedido su colaboración para completar una pequeña encuesta anónima que como máximo les insumiría 10 minutos. Agradecemos su participación! La encuesta cerró el 31-08-17 y en unos pocos días publicaremos sus resultados...

jueves, 1 de marzo de 2012

Donación de libros y recursos para Biblioteca Popular en Papagayos, San Luis

Network Email
Aprender a sostener lo que se comienza... para que concluya satisfactoriamente.
El Sr. Sergio Ariel Gonzalez, Psicólogo Social, miembro del CESA, junto a la Sra. Flavia Bernardi de la ciudad de Bahía Blanca, están juntando libros para armar una biblioteca popular en la pequeña localidad de Papagayos, Provincia de San Luis.

Papagayos es un pueblo con algo menos de mil habitantes, bellísimo geográficamente pero, muy carente de recursos en todos los sentidos.
El propósito, es en un comienzo armar una biblioteca popular, abierta a toda la comunidad. En tal sentido, se solicita a todas aquellas personas fisicas o instituciones que quieran donar lo que a veces se mal considera "fuera de uso" o todo material que consideren pertinente.

Comunicarse al siguiente mail sergioarielgonzalez@yahoo.com.ar
Desde ya agradecemos su atención y solidaridad.

Visitar CESA - Centro de Estudios Sociales Argentino en: http://cesa-gjp.ning.com/?xg_source=msg_mes_network

No hay comentarios: