En Pizarras y Pizarrones hemos desarrollado un trabajo de campo cuyo objetivo es analizar las preferencias en lecto-escritura de nuestros lectores, así como las nuevas formas de enseñanza y aprendizaje. Les hemos pedido su colaboración para completar una pequeña encuesta anónima que como máximo les insumiría 10 minutos. Agradecemos su participación! La encuesta cerró el 31-08-17 y en unos pocos días publicaremos sus resultados...

jueves, 8 de marzo de 2012

Pedido de aval - documental sobre mujeres kurdas

Autoras/es: Alejandro Haddad
(Fecha original del artículo: Marzo 2012) 

Estoy por presentar en el INCAA un proyecto para hacer un documental sobre las 
Madres de Plaza de Mayo L.F. y sus pares kurdas: "Madres de la Paz".

"Pañuelos para la historia", proyecto documental de Alejandro Haddad:
Las Madres de Plaza de Mayo (Argentina) y las Madres de la Paz (Kurdistán de Turquía), buscan a sus hijos desaparecidos. Las historias son diferentes, pero el sentimiento es el mismo. Nora Cortiñas, de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, viaja al sureste de Turquía a encontrarse con las Madres kurdas. Nora descubre también a organizaciones de mujeres que luchan por sus derechos como mujeres y como kurdas. Las organizaciones se unen para exigir justicia por los hijos desaparecidos sin distinción de nombre ni nacionalidad. Las aguas que las separan son recorridas por un barco de dignos pañuelos que las encuentran en el andar.

Pueden ver el video del proyecto a continuación:

Estoy buscando avales,por eso pido la colaboración de las organizaciones e instituciones que quieran colaborar con la firma de un aval.

Envío en adjunto (al pie) carta de aval.
Muchas gracias!


carta para avales.doc

No hay comentarios: