En Pizarras y Pizarrones hemos desarrollado un trabajo de campo cuyo objetivo es analizar las preferencias en lecto-escritura de nuestros lectores, así como las nuevas formas de enseñanza y aprendizaje. Les hemos pedido su colaboración para completar una pequeña encuesta anónima que como máximo les insumiría 10 minutos. Agradecemos su participación! La encuesta cerró el 31-08-17 y en unos pocos días publicaremos sus resultados...

sábado, 17 de marzo de 2012

Presentación del Documento "LA EDUCACIÓN MEDIA EN LA ZONA SUR DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES"

Presentación del Documento de Trabajo MPT Nº14
La educación media en la zona sur de la Ciudad de Buenos Aires
"des-inclusión educativa"
El Ministerio Público Tutelar tiene el agrado de invitar a Ud. a la presentación del Documento de Trabajo Nº14: La educación media en la zona sur de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
El evento tendrá lugar el día 27 de marzo a las 09:00 hs. en la Escuela de Educación Media Nº 02 D.E. 20, Cañada de Gómez 3850 e/ Balbastro y Saraza, Villa Lugano, CABA.
El mismo fue elaborado por la Oficina de Atención Descentralizada Mataderos-Liniers, al cumplirse nueve años de la sanción de la Ley 898  "Obligatoriedad de la educación hasta la finalización del Nivel Medio", y plasma un exhaustivo diagnóstico de la situación actual en las Comunas 8 y 9.
Se trata de un material inédito y sumamente actualizado en el que se identifican algunos de los principales nudos problemáticos que afectan a la educación media en la zona sur y pretende promover espacios colectivos de trabajo orientados a revertir dicha situación.
Esperamos contar con su presencia.
 
Laura Musa
Asesora General Tutelar
 
RSVP:
agt@jusbaires.gov.ar
oad-mataderos-liniers@jusbaires.gov.ar
2053 – 9617
 
Al finalizar se entregarán ejemplares del Documento a los presentes.
 


Poder Judicial
MINISTERIO PÚBLICO
TUTELAR | CABA

Asesoría General Tutelar
Alsina 1826, 1er Piso
|C1090AAB| CABA
tel (+5411) 5297-8000
www.asesoria.jusbaires.gov.ar

No hay comentarios: