En Pizarras y Pizarrones hemos desarrollado un trabajo de campo cuyo objetivo es analizar las preferencias en lecto-escritura de nuestros lectores, así como las nuevas formas de enseñanza y aprendizaje. Les hemos pedido su colaboración para completar una pequeña encuesta anónima que como máximo les insumiría 10 minutos. Agradecemos su participación! La encuesta cerró el 31-08-17 y en unos pocos días publicaremos sus resultados...

domingo, 27 de marzo de 2011

Homenaje al profesor David Viñas - Lunes 28 de marzo

El decano de la Facultad de Filosofía y Letras, Dr. Héctor Hugo Trinchero, y el director del Departamento de Letras, Prof. Américo Cristófalo, invitan al acto de homenaje que se realizará con motivo del reciente fallecimiento del profesor David Viñas, quien fue profesor de Literatura Argentina y director del Instituto de Literatura Argentina de esta casa de estudios.


Lunes 28 de marzo, 19 hs.
Facultad de Filosofía y Letras
Puán 480, Aula 108



Participarán de este homenaje el decano de la Facultad de Filosofía y Letras, Héctor Hugo Trinchero, la vicedecana, Ana María Zubieta, el director del Departamento de Letras, Américo Cristófalo, el secretario académico del Instituto de Literatura Argentina "Ricardo Rojas", Emilio Bernini, y la profesora e investigadora Sylvia Saítta.


Más información:
letras@filo.uba.ar

No hay comentarios: