En Pizarras y Pizarrones hemos desarrollado un trabajo de campo cuyo objetivo es analizar las preferencias en lecto-escritura de nuestros lectores, así como las nuevas formas de enseñanza y aprendizaje. Les hemos pedido su colaboración para completar una pequeña encuesta anónima que como máximo les insumiría 10 minutos. Agradecemos su participación! La encuesta cerró el 31-08-17 y en unos pocos días publicaremos sus resultados...

miércoles, 6 de abril de 2011

Argentina lee poesía 2011

ARGENTINA LEE POESÍA 2011

(Fecha original del artículo: Abril 2011)

El 8 de setiembre realizaremos la cuarta edición de ARGENTINA LEE POESÍA participa desde tu jardín de infantes, escuela, colegio, facultad, biblioteca, centro cultural, taller, foro, club de barrio, café literario, vecinos, etc. etc. Están todos invitados a esta movida que promueve la lectura y sostiene su hábito.
¿Cómo hacer para sumarte?
Fácil, escribimos un correo a apoa.argentinaleepoesia@gmail.com, nosotros te enviaremos los archivos con el instructivo y antologías sugeridas.
¿Quién organiza? APOA Asociación de Poetas Argentinos, en su 21° aniversario. Te invitamos a sumarte a esta fiesta de la poesía…..no faltes!

Convocatoria
http://apoaargentinalee.blogspot.com/

No hay comentarios: