En Pizarras y Pizarrones hemos desarrollado un trabajo de campo cuyo objetivo es analizar las preferencias en lecto-escritura de nuestros lectores, así como las nuevas formas de enseñanza y aprendizaje. Les hemos pedido su colaboración para completar una pequeña encuesta anónima que como máximo les insumiría 10 minutos. Agradecemos su participación! La encuesta cerró el 31-08-17 y en unos pocos días publicaremos sus resultados...

sábado, 23 de abril de 2011

CLACSO - Premio Pedro Krotsch de Estudios sobre la Universidad - Edición 2011

Si no puede ver correctamente este mensaje cliquee aquí

Red de Posgrados

EDICIÓN 2011  
Políticas y perspectivas sobre la evaluación universitaria en América Latina y el Caribe"
La Red CLACSO de Posgrados en Ciencias Sociales, en asociación con el Instituto de Investigaciones Gino Germani de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires, tiene el agrado de anunciar la realización de una nueva edición del Premio Pedro Krotsch de Estudios sobre la Universidad, iniciativa impulsada con el doble propósito de estimular la producción de estudios rigurosos sobre la universidad y de honrar la trayectoria de quien fuera uno de los más reconocidos y comprometidos investigadores latinoamericanos sobre educación superior.




Se trata de un concurso de ensayos sobre la temática de la convocatoria. El Premio valorizará la calidad, la creatividad y la contribución para el análisis de la educación superior, así como los aportes que se hacen, de forma directa o indirecta, para el desarrollo de políticas públicas democráticas.




TEMA DE LA CONVOCATORIA 2011:

Políticas y perspectivas sobre la evaluación universitaria en América Latina y el Caribe.










JURADO:

Axel Didriksson (México), Perla Aronson (Argentina) y Jorge Landinelli (Uruguay)
INSCRIPCIÓN: 1 de enero al 30 de junio de 2011
Informes, inscripción, bases y condiciones en: www.clacso.org
Consultas: posgrados@clacso.edu.ar




No hay comentarios: