En Pizarras y Pizarrones hemos desarrollado un trabajo de campo cuyo objetivo es analizar las preferencias en lecto-escritura de nuestros lectores, así como las nuevas formas de enseñanza y aprendizaje. Les hemos pedido su colaboración para completar una pequeña encuesta anónima que como máximo les insumiría 10 minutos. Agradecemos su participación! La encuesta cerró el 31-08-17 y en unos pocos días publicaremos sus resultados...

miércoles, 18 de mayo de 2011

I Jornadas sobre Etnografía y Procesos Educativos en Argentina


Buenos Aires, 16 y 17 de Junio de 2011
ORGANIZAN
Grupo de Estudio y Trabajo Antropología y Educación (CAS-IDES).
Proyecto de Investigación PICT 2010 1356- "Un nuevo lugar social para la escuela estatal. Entre la irrupción de la política y la emergencia de nuevas infancias y adolescencias" (UNCo-FONCYT)
El objetivo de este encuentro es promover un espacio de discusión e intercambio crítico sobre el quehacer etnográfico, la cotidianeidad escolar y lo educativo más allá de la escuela a partir de trabajos etnográficos.
Con el propósito de favorecer la discusión, la dinámica de trabajo consistirá en la exposición de reflexiones y resultados de investigaciones etnográficas por parte de investigadores e investigadoras, seguida por la participación de comentaristas y la apertura al debate con el público.
Las Jornadas se realizarán en el Instituto de Desarrollo Económico y Social- IDES (Aráoz 2838 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires) y se desarrollarán durante dos mañanas de trabajo, en el horario de 9:30hs. a 13hs.
La participación será libre y gratuita. Requiere de inscripción y de la lectura previa de los trabajos a ser expuestos.
Ver más información, programa de actividades y ficha de inscripción en archivos adjuntos:


No hay comentarios: