En Pizarras y Pizarrones hemos desarrollado un trabajo de campo cuyo objetivo es analizar las preferencias en lecto-escritura de nuestros lectores, así como las nuevas formas de enseñanza y aprendizaje. Les hemos pedido su colaboración para completar una pequeña encuesta anónima que como máximo les insumiría 10 minutos. Agradecemos su participación! La encuesta cerró el 31-08-17 y en unos pocos días publicaremos sus resultados...

martes, 15 de noviembre de 2011

Adolfo Pérez Esquivel presenta su nuevo libro: "Resistir en la Esperanza"

Adolfo Pérez Esquivel tiene el agrado de invitarlo/a a la presentación de su último libro "Resistir en la Esperanza". El evento se realizará el día martes 15 de noviembre a las 19 Hs. en la Sala Raúl Gonzalez Tuñon del Centro Cultural de la Cooperación (Av. Corrientes 1543).
"En cerca de 45 años de caminar América Latina y compartir luchas y esperanzas junto a los pueblos, encontré amigos, hermanos y hermanas que desde la fe y el compromiso acompañaron y acompañan a los sectores más necesitados del continente, que pelean día a día por ser protagonistas de sus propias vidas y constructores de sus propias historias en los caminos de liberación.
Muchos de los escritos en este libro (publicaciones, reportajes, cartas, artículos, denuncias) son la síntesis de aportes, reflexiones y compromisos colectivos que asumí a través de muchos años de trabajo y luchas No Violentas."
Adolfo Pérez Esquivel

No hay comentarios: