En Pizarras y Pizarrones hemos desarrollado un trabajo de campo cuyo objetivo es analizar las preferencias en lecto-escritura de nuestros lectores, así como las nuevas formas de enseñanza y aprendizaje. Les hemos pedido su colaboración para completar una pequeña encuesta anónima que como máximo les insumiría 10 minutos. Agradecemos su participación! La encuesta cerró el 31-08-17 y en unos pocos días publicaremos sus resultados...

martes, 29 de noviembre de 2011

Asamblea de la Facultad de Educación y Ciencias Humanas

Hora
Martes, 29 de noviembre · 12:00 - 13:30

Lugar
En la plaza de la reforma

Creado por

Más información
Compañeras y compañeros como todos saben el movimiento estudiantil chileno este año 2011 , ha estado dando en las calles y en las pasadas tomas una lucha concreta, para transformar el actual modelo educacional de mercado, y transformarlo de raíz , pero ,en vista de las políticas que nos han llevado a una derrota y solamente a negociaciones nefastas por migajas , y que reconocemos como limites políticos del movimiento estudiantil , que no nos permiten luchar por una educación gratuita 100% financiada por el estado , laica y de calidad; se hace necesario sacar las lecciones. En este sentido y lógicamente considerando las discusiones políticas que se dieron en el pasado pleno y visualizando el escenario político concreto que se abre en la universidad, nos complace acercarnos a ustedes para invitarlos/as, a una asamblea de la Facultad de Educación y Ciencias Humanas.
Nos interesa de manera considerable su participación, en la próxima asamblea a desarrollarse el día martes 29 de noviembre en el campus coloso de la universidad de Antofagasta, a las 14:00 horas, en la plaza de la reforma.
En la ocasión esperamos avanzar en un trabajo de conjunto, consolidando las discusiones políticas entre todos los sujetos sociales que conformamos la facultad de Educación y Ciencias Humanas de la Universidad de Antofagasta, por supuesto consideramos la importancia de esta instancia y partiremos por discutir la siguiente tabla y los puntos estarán sujetos de manera flexible a la intervención política de los participantes:

-Organización de la facultad de educación y ciencias humanas.
-Reunir a los postulantes a federación por la facultad, para luego hacer asambleas por carrera y votar quien finalmente subirá a la mesa.
-Democratización y estatutos de universidad.
-Proyección política en pro de nuestras demandas.
-Jornada cultural por la educación gratuita en la Facultad de Educación y Ciencias Humanas.
-Varios
Se despide cordialmente la Facultad de humanidades y ciencias de la educación.


¡Lo que becas y créditos separa, la gratuidad lo une!

No hay comentarios: