En Pizarras y Pizarrones hemos desarrollado un trabajo de campo cuyo objetivo es analizar las preferencias en lecto-escritura de nuestros lectores, así como las nuevas formas de enseñanza y aprendizaje. Les hemos pedido su colaboración para completar una pequeña encuesta anónima que como máximo les insumiría 10 minutos. Agradecemos su participación! La encuesta cerró el 31-08-17 y en unos pocos días publicaremos sus resultados...

martes, 22 de noviembre de 2011

Censo de Docentes UBA 2011

El Consejo Superior de la Universidad de Buenos Aires ha dispuesto por Resolución (CS) Nº: 1134/10, la realización del Censo Docentes 2011, de carácter general y obligatorio, a fin de contar con información sobre las características socio académicas y trayectorias de la población de docentes de la Universidad.

Deberán Censarse:

"…todas las personas, que durante el año 2011, tengan cargos docentes o desempeñen funciones docentes en los colegios secundarios, en el Ciclo Básico Común, en las carreras de grado (de cualquier duración) y en las carreras de posgrado (Especialización, Maestrías y Doctorados) dictadas en las Facultades y otras dependencias de la Universidad, cualquiera sea su categoría, designación, dedicación y relación contractual, sean rentados o “ad-honorem” y aunque al momento del relevamiento censal no cumpla funciones docentes por causas circunstanciales o de programación." (Articulo 2º, RES (CS) Nº: 1134/10)


No hay comentarios: