En Pizarras y Pizarrones hemos desarrollado un trabajo de campo cuyo objetivo es analizar las preferencias en lecto-escritura de nuestros lectores, así como las nuevas formas de enseñanza y aprendizaje. Les hemos pedido su colaboración para completar una pequeña encuesta anónima que como máximo les insumiría 10 minutos. Agradecemos su participación! La encuesta cerró el 31-08-17 y en unos pocos días publicaremos sus resultados...

lunes, 21 de noviembre de 2011

Viernes 25: Prácticas pedagógicas emancipadoras en la escuela pública

                                Agradecemos la difusión de esta información - Prensa CCC
El grupo de reflexión sobre la práctica docente del Departamento de Educación del CCC los invita a participar en la presentación y análisis de relatos sobre Prácticas pedagógicas emancipadoras en la escuela pública. Las propuestas se desarrollaron en distintos niveles del sistema educativo a partir de los siguientes interrogantes:
¿Es posible una práctica pedagógica emancipadora en la escuela pública? ¿En qué se diferenciaría de una práctica que enajena a docentes y estudiantes? ¿Qué condiciones son necesarias para que se produzca? ¿Qué circunstancias la impiden o dificultan?
25/11/11   18:00 

Participarán: educadores/as de distintos niveles educativos.
Organiza: Departamento de Educación del CCC
Espacio limitado



Prensa: Carolina Guevara l prensa@centrocultural.coop
Tel: 5077-8016 Av. Corrientes 1543, Buenos Aires w ww.centrocultural.coop

No hay comentarios: