En Pizarras y Pizarrones hemos desarrollado un trabajo de campo cuyo objetivo es analizar las preferencias en lecto-escritura de nuestros lectores, así como las nuevas formas de enseñanza y aprendizaje. Les hemos pedido su colaboración para completar una pequeña encuesta anónima que como máximo les insumiría 10 minutos. Agradecemos su participación! La encuesta cerró el 31-08-17 y en unos pocos días publicaremos sus resultados...

domingo, 4 de diciembre de 2011

Noticia publicada en El Bolsón.net: "Bilderberg detrás de la mentira del Siglo: El terrorismo medico del SIDA"·

Autoras/es: Diego Ignacio Mur (*)
(Fecha original del artículo: Diciembre 2011) (**)
 
La propaganda del terror del SIDA envuelve un fraude colosal compuesto por un conjunto de factores: el silencio, la censura a la que están obligados los científicos disidentes, también los galardonados con el Premio Nobel; la falta de evidencia sobre la existencia del presunto VHI, la falta de pruebas fiables sobre la relación VHI-SIDA; los tests de resultados equívocos; los orígenes del AZT y sus terribles efectos secundarios.
La prensa masiva no publica los casos de tantos supervivientes de largo plazo que no toman medicación de parejas serodiscordantes que no se "contagiaron", de recién-nacidos que negativizan el presunto virus o bien nacen sin él y los enfermos de SIDA que no tienen ningún virus. Los efectos secundarios de los medicamentos contra el SIDA que se prescriben en la actualidad provocan un Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida, es decir, SIDA, y terminan matando al paciente. Descubra el negocio más grande y letal de la corrupta industria farmacéutica. El negocio de Donald Rumsfeld, su larga carrera de mentiras pandemicas y un Video Documental con toda la EVIDENCIA.


      Jamás se probó la existencia del virus VIH. Nunca se probó que el SIDA fuera contagioso. Los tests mienten. ¿No será que hay un interés por no divulgar la cura del verdadero SIDA? Después de casi 30 años de investigación y millones de dólares invertidos, la industria farmacéutica, los políticos y los medios de comunicación convirtieron el SIDA en una enfermedad crónica que causa la dependencia de fármacos para miles de personas con el consiguiente aumento de los beneficios de la industria que mueve el presunto VIH.

      Muchos científicos y personalidades de alto prestigio opinan que el SIDA tiene un origen tóxico causado por drogas o malas condiciones de vida. En África se llama SIDA a las enfermedades endémicas de la pobreza: Tuberculosis, hongos, neumonía... Peter Duesberg sostiene que el origen del SIDA occidental está en la plaga de psicotrópicos con que la humanidad convive desde los años 70, así como el abuso indiscriminado de todo tipos de fármacos para solventar los efectos secundarios de uso de drogas recreativas, la mala vida, además de incontables circunstancias inmunodepresoras como los productos transgenicos, herbicidas de Monsanto etc.

La Ciencia del Pánico

  
       Anthony Brink es abogado del Tribunal Supremo de Justicia de Sudáfrica y presidente del Grupo de información sobre tratamientos sudafricanos, una asociación de voluntariado que fundó en el 2002 para fomentar un debate público, basado en la investigación, sobre la política en materia de fármacos antirretrovirales, los enfoques de tratamientos no tóxicos frente al Sida, y los temas que conciernen a los test del VIH en Sudáfrica.

       Brink investiga y analiza en profundidad la bibliografía de la farmacología clínica y molecular acerca de fármacos ARVs, como el AZT y la nevirapina, desde hace una década, y escribe exhaustivamente al respecto. Un borrador de su libro Debatiendo el AZT, que entregó al Gobierno de Sudáfrica a mediados de 1999, llevó a que el 28 de Octubre de 1999 el Presidente Mbeki ordenara al Congreso una investigación acerca de dicho fármaco.

       La preparación del abogado Brink como experto autodidacta sobre la farmacología del AZT y de la nevirapina es reconocida por científicos de máximo nivel en todo el mundo.

       El inventor del AZT, el Dr. Richard Beltz, médico clínico y Profesor de Bioquímica de la Escuela de Medicina de la Universidad de Loma Linda, California, le dijo que se justificaba que pusiera en guardia ante el uso terapéutico del AZT a largo término, y de su uso en las mujeres embarazadas, debido a su demostrada toxicidad y efectos secundarios. "Desgraciadamente, los efectos devastadores del AZT se presentaron sólo después de que ya estaban terminados los experimentos Su esfuerzo es meritorio. Espero que pueda convencer a su Gobierno de no autorizar el AZT."

        Como reconocimiento a su competencia como autodidacta en el tema de la farmacología tóxica de los ARVs, Brink fue honrado con el mérito de ser considerado co-autor, junto a Papadopulos-Eleopulos, de la importantísima monografía científica publicada en noviembre de 2001: Transmisión materno-infantil del VIH y su prevención con AZT y nevirapina. Un análisis critico de la evidencia. Tras veinte años como fiscal, magistrado de tribunal de distrito y de tribunal regional, magistrado civil, y principalmente ejerciendo la abogacía en el bufete de Pietermaritzburg, el abogado Brink abandonó la abogacía a fines del 2003 para dedicarse completamente a su tarea de investigador, escritor, conferencista y activista. Todos los estudios completados por Brink se encuentran en Internet para el interés público, a los que se puede acceder en la página Web de su grupo y en muchas otras páginas en todo el mundo.

www.tig.org.za

No se trata de médicos alternativos ni acupuntores diciendo que el VIH no existe: Es la élite de la ciencia. Premios Nobel y el descubridor del cáncer diciendo que esto es un FRAUDE. Estamos hablando de biólogos moleculares y médicos reconocidos a nivel mundial, más tarde silenciados por la prensa y los gobiernos.

       Por citar algunos ejemplos: Marco Ruggiero, Profesor de Biologia Molecular, Italia, Peter Duesberg, Profesor de Biologia Molecular y Celular, Estados Unidos (Duesberg aisló el primer gen carcinogénico -gen del cáncer- a los 33 años), Kary Mullis, Premio Nobel de Qumica de 1993, Maria Papagiannidou Saint Pierre (Autora del libro "Good Bye AIDS!"), Francia, Roberto Giraldo, Especialista en Medicina Interna y enfermedades infecciosas, Juliane Sacher, Medico Especialista en el Sistema Inmunologico, SIDA y Cancer, Andrew Maniotis, Profesor de Biologia Celular, Anthony Brink, Abogado del Tribunal Supremo de Sudafrica, Etienne de Harven, Profesor Emerito de Patologia, Especialista en Microscopía Electronica, Thabo Mbeki, fue Presidente de la República de Sudáfrica, Henry Bauer, Catedratico Emerito de Quimica, David Rasnick, Quimico Experto en inhibidores de la Proteasa, Stefan Lanka, Biologo, Virologo, Biologo Molecular, Mark Pierpoint, ex-coordinador del Programa de Prevención del Sida en Florida.

¿Existe el VIH?

       Peter Duesberg: "Robert Gallo, cuando en 1984 el SIDA era un desafío, un enigma, y la gente quería conocer sus causas, siendo virologo fue uno de los primeros en decir (tono ironico)  -¡Es un virus! ¡Y yo lo encontré!-. De hecho tenían varios virus a los que llamaban virus del SIDA. Pero el que conocemos hoy es el mismo del cual Montagnier dijo en Francia (otra vez tono ironico) -Podría ser el virus del SIDA-.

Nota: Montagnier es actualmente un detractor de la teoria del SIDA como enfermedad contagiosa, dice que es tratable y que los medicamentos comercializados para "curar" la enfermedad causan la enfermedad.

       En otras palabras Gallo no descubrió nada. Simplemente robó una información que le enviaron sus amigos del Instituto Pasteur, y con esa información hizo una rueda de prensa el 23 de Abril de 1984. Durante la administración de Ronald Regan se publicaron reportes en revistas especializadas como Science, y se presentó la noticia para todo el mundo. Estamos hablando del documento fundamental sobre el cual se basa toda la investigación sobre el SIDA. Lo que se afirmó, es que no se encontró el agente causante del SIDA.

       Janine Roberts: "Y fue sorpresivo. ¿Como que no se pudo encontrar? ¿Estaba leyendo el documento correcto? El documento era sobre el -descubrimiento del VIH-, muchos expertos lo leyeron varias veces pensando que se trataba de un error. En ese reporte no se habla de ningún experimento, en el que el científico que hizo ese trabajo, intentara demostrar que cualquier virus fuera el causante del SIDA. ¡Ni siquiera hay una sentencia sobre eso! Es increíble. Y cuando llegué al final, a las conclusiones, la ultima frase era: -Ahora que conseguimos clonar un poquito del virus francés, podemos testearlo para ver lo que hace-. ¡Esa es la ultima frase!. La posibilidad de chequearlo. 

         Peter Duesberg:"El Buró para la integridad de la investigación, descubrió que Gallo afirmó falsamente que no pudo clonar el virus francés en su laboratorio. Pero en realidad si que lo clonó". Sin poder probar que provocaba el SIDA.

Se trata del robo más grande del siglo.

         El articulo original e histórico del Instituto Pasteur (Montagnier) llamado "Aislamiento de retrovirus linfotropico de celulas T humanas de un paciente con riesgo de Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida (SIDA)". Sus argumentos estaban basados en dos observaciones.
  • La primera, la detección de actividad enzimática de la Transcriptasa Inversa. Pero esa enzima se halla en todas las células vivas del mundo. En consecuencia la contaminación de un material determinado con fragmentos de células es suficiente por sí misma para explicar la presencia de esa actividad enzimática. Por lo que eso no significa la presencia de un retrovirus.
  • La segunda, fue una foto que ellos publicaron. Una imagen de microscopio electrónico que muestra indiscutiblemente las partículas de un retrovirus que bordean la superficie de algunas células. Quienes lean esto en forma superficial, sobre todo si no son especialistas en microscopio electrónico, no entenderán nada. Si lo son, reconocerán sin duda que hay algunas partículas de retrovirus en la imagen. Pero si se observa aún más, y se lee cuidadosamente lo que habían añadido a sus culturas celulares, entenderán que son células de una placenta humana: Linfocitos provenientes del cordón umbilical, es decir células de la placenta humana. Y cualquier científico sabe que la placenta humana está llena de retrovirus endógenos humanos. En consecuencia, el haber añadido células de la placenta humana a sus cultivos, sin mencionar en sus observaciones que esas células pudieran provenir de la placenta humana es un "ERROR" científico GRAVE.


Bilderberg detrás de la Estafa Mundial del SIDA

         ¿Qué relación puede haber entre problemas tan dispares como el SIDA, la gripe aviar, el VIH, Iraq, el Katrina, la viruela o el ántrax ? Muy fácil. De todos ellos, el ex Secretario de Defensa de los Estados Unidos, Donald Rumsfeld, obtuvo y obtiene ganancias billonarias. Rumsfeld es accionista (y antes de ocupar su cargo en la Casa Blanca era miembro de la dirección) de la empresa farmacéutica Gilead Sciences, que posee la patente, entre otros, del antiviral Tamiflu, utilizado contra la gripe aviar, la gripe porcina y otros inventos de los medios de comunicación. Por su parte, George Bush solicitó al Congreso 7.200 millones de dólares para hacer frente a la gripe, una parte de los cuales se destinó a comprar antivirales fabricados por Roche, tras el acuerdo con Gilead Sciences para poder fabricar medicamentos.

          Los supuestos ataques terroristas con ántrax en los Estados Unidos hicieron entrar en pánico a la población, de nuevo, la farmacéutica Gilead de Donald Rumsfeld, fue la única compañía poseedora de una vacuna contra el "terrible" ántrax. Existen millones de vínculos entre Gilead y la Casa Blanca, como sus medicamentos para el VIH (SIDA) o para la Viruela, estos últimos curiosamente utilizados en Iraq. Rumsfeld además, tiene lazos con empresas como Boeing, General Dynamics, Lockheed Martín, Northrop Grumman, Rockwell International, TRW, etc., todas ellas con contratos con el Ejército de los Estados Unidos para la fabricación de armas. Pero Rumsfeld no sólo es conocido por hacer negocios a costa de los impuestos de los norteamericanos. En 1983, Rumsfeld viajó a Iraq para reunirse con Sadam Husein en calidad de proveedor de armas por temor a que Irán se hiciese dueño del Medio Oriente. Del apretón de manos televisivo que representó el apoyo estadounidense a los iraquíes en la guerra Iraq-Irán se pasó al Proyecto para el Nuevo Siglo Americano de 1997, en el que los neoconservadores estadounidenses, entre ellos Rumsfeld, proponen luchar por la hegemonía norteamericana en el mundo, y cuyo primer paso fue la guerra de Iraq en 2003. Donald Rumsfeld cuenta, además, con el honor de ser el máximo responsable de lo sucedido en la cárcel de Abu Ghraib, de dirigir la comisión de investigación de lo allí sucedido y de hallar como única culpable a la soldado Lynndie England. Por si esto fuera poco, Rumsfeld parece haber olvidado que hace cinco años estuvo implicado en la venta de dos reactores nucleares por 200 millones de dólares a Corea del Norte, cuando formaba parte del panel de directores de tecnología del gigante ABB. Más tarde, de nuevo salpicaron las sospechas sobre el secretario de Defensa por la concesión de los contratos para la reconstrucción de Nueva Orleans tras el huracán Katrina y la unión de aquél con dichas empresas.

       Cabe señalar que Tamiflu fue presentado primero como una medicina para el SIDA, como explica F. William Engdahl en su libro Semillas de Destrucción: La Agenda Oculta de la Manipulación Genética.

Nos hemos ocupado anteriormente de Al Gore en varias ocasiones denunciando sus antecedentes criminales antes de que se convirtiera en un apóstol ecologista. Por ejemplo cuando hacía de mercachifle de las multinacionales intentando vender a los africanos medicamentos para el SIDA que producen SIDA. Pero Al Gore es un aprendiz al lado de Donald Rumsfeld. Gilead Sciences, creadora del Tamiflu merece una atención especial por varios motivos. Fue presidida entre 1997 y 2001 por Donald Rumsfeld aunque era miembro del consejo de administración de Gilead desde su fundación en 1987 y su principal accionista. Abandonó el cargo al ser nombrado ministro de defensa por la administración Bush pero no abandonó sus acciones y sigue siendo además uno de sus principales accionistas. Esta información se filtró a los medios desde el comienzo del pánico de la epidemia de gripe aviar creado por el gobierno de Bush en otoño 2005. La revista financiera USA Fortune reveló que Rumsfeld era el afortunado propietario de al menos 5 millones de dólares de acciones de Gilead Sciences. Inmediatamente después de la publicación del artículo en Fortune Rumsfeld dijo que nunca había considerado la venta de sus acciones a principios de ese año, cuando la cuestión de una posible pandemia comenzó a surgir. Luego, después de haber consultado al Comité de Ética del Senado, los servicios jurídicos de la Casa Blanca y el Departamento de Justicia, había decidido no vender, pero si abstenerse de participar en las decisiones relativas a la gripe aviar. El Pentágono confirmo que Rumsfeld no vendería sus acciones de Gilead, pretendiendo que si lo hiciera podría interpretarse como que tenia algo que esconder. Fortune también reveló que el ex Secretario de Estado, George Schultz , estaba en el consejo de administración de Gilead, y que no tuvo los reparos de Rumsfeld. Vendió $ 7 millones de acciones desde principios de 2005. Pero lo cierto es que fue un excelente negocio para ambos, puesto que las acciones de Gilead subieron en un 700 % en las semanas siguientes y Donald Rumsfeld se embolsó unos cinco millones de dólares. Durante la falsa epidemia de Gripe Porcina el precio de la acción de Gilead en el New York Stock Exchange (NYSE) aumentó considerablemente. Se dice que Rumsfeld en la actualidad, posee acciones de dicha compañía “por un valor de entre 5 y 25 millones de dólares”.

        Además de Rumsfeld son miembros del consejo de administración de Gilead Sciences dos individuos que merece la pena destacar: George Shultz, antiguo secretario de Estado de Ronald Reagan, y Etienne F. Davignon , presidente honorario del grupo Bilderberg del que Rumsfeld es miembro permanente igual Georges Schultz. La catadura de estos energúmenos ligados a la gestión del poder financiero y a sus perros guardianes del Pentágono, no ofrece la menor duda a la hora de desconfiar de los productos que pretendan vendernos.

Rumsfeld y sus negocios farmacéuticos
Lea las mentiras oficiales

        Rumsfeld tiene una relación bastante antigua con la gripe porcina que data al menos de 1976. Por aquel entonces consiguió que se vacunase a 40 millones de norteamericanos por una epidemia de gripe porcina que nunca existió. Rumsfeld también ordenó que los miembros de las Fuerzas Armadas fueran inoculados contra la viruela y para contrarrestar los efectos secundarios de la vacunación también ordenó que se comprase y almacenase la droga cidofovir, (Viread, Vistide). ¿Adivinen quién lo producía?.

        Curiosamente el fue primer producto de Gilead en 1996, inicialmente propuesto para el SIDA indicación para la que Gilead también produce otros medicamentos del tipo inhibidores de proteasa.

        Los inhibidores de proteasa para el tratamiento del HIV son otro fraude sobre el que recomendamos estudiar. Aunque hay mucha información en el video y la nota relacionada.

       D. Rumsfeld es el responsable de la Red Mundial de la investigación médica de las unidades de la Marina de Guerra del Departamento de Defensa NAMRU que tiene la función de recibir las muestras de virus para su secuenciación, datos que mantienen secretos y que ha provocado protestas de varios gobiernos del tercer mundo encabezados por Indonesia, cuya ministra de Sanidad escribió el libro "It is time for the world to change".

Hay 5 laboratorios operando para el Departamento de Defensa USA como centros coordinadores regionales que actúan también en los países vecinos. En total coleccionan virus que recolectan en unos 57 países:
  • Naval Medical Research Unit No. 2 (NAMRU-2) en Yakarta (laboratorio que ha sido recientemente fue cerrado por las protestas del gobierno Indonesio).
  • Naval Medical Research Unit No. 3 (NAMRU-3) en El Cairo.
  • Naval Medical Research Centre Detachment (NMRCD) en Lima.
  • Armed Forces Research Institute of Medical Sciences (AFRIMS) en Bangkok.
  • US Army Medical Research Unit-Kenya (USAMRU-K) en Nairobi.
Las muestras son enviadas al US Army Medical Research Institute of Infectious Diseases (USAMRIID) en Fort Detrick en Frederick, Maryland. El USAMRIID es conocido por haber estado implicado en programas de guerra biológica.

        Además Rumsfeld, era también el principal funcionario ejecutivo de la farmacéutica «GD Searle&Company», que dirigió de 1977 a 1985. Recordemos que Searle tiene un siniestro pasado ya que fabricó los primeros anticonceptivos ocultando sus graves efectos secundarios.

      El descubrimiento del aspartamo de Monsanto fue realizado por el químico James Schlatter de GD Searle.

       Rumsfeld ha sido director también de otra compañía farmacéutica «Amylin Pharmaceuticals, Inc.». Semejante carrera médica lo llevó a ser condecorado con el premio de Director General Extraordinario de la industria farmacéutica en 1980 y 1981.

      Los transgenicos de Monsanto (Bilderberg) y la mayoría de las vacunas, están flagrantemente diseñadas con ADN modificado para producir SIDA. Es decir, apuntan a destruir el sistema inmunologico.

Medicamentos del genocida Donald Rumsfeld para el SIDA

       Atripla®, Complera®, Emtriva®, Truvada®, Viread®, todos ellos cumplen la misma función: Provocar SIDA.

Fuente del documental: www.lacienciadelpanico.tk


(*) Creador y administrador de BolsonWeb.com y BWN Patagonia, y los sitios satélite. Inventor del jamás terminado: Animaliens. Estoy en: Flickr, Twitter, Sonico, Facebook. Cosas que aprendí: Dibujo, diseño web, grafico, edición digital de video y sonido, guión audiovisual, periodismo, marketing, SEO y posicionamiento, animación, After Effects y unos cuantos programitas mas, bombero forestal y supervivencia en la montaña.

(**) Publicado en BWN Patagonia el 02/12/2011 
     

No hay comentarios: