En Pizarras y Pizarrones hemos desarrollado un trabajo de campo cuyo objetivo es analizar las preferencias en lecto-escritura de nuestros lectores, así como las nuevas formas de enseñanza y aprendizaje. Les hemos pedido su colaboración para completar una pequeña encuesta anónima que como máximo les insumiría 10 minutos. Agradecemos su participación! La encuesta cerró el 31-08-17 y en unos pocos días publicaremos sus resultados...

martes, 13 de diciembre de 2011

Jornada Interdisciplinaria "La ciencia en el derecho ambiental"

Autoras/es: Fundación Prosama
(Fecha original del artículo: Diciembre 2011)

Estimados, me siento sumamente dichoso de extenderles esta invitación al encuentro que estamos organizando desde FUNDACION PROSAMA para el próximo 14 de diciembre desde las 10:00 am. en el Salón Auditorio del "Honorable"· Senado de la Nación sito en Hipólito Yrigoyen 1708. De interés para hombres y mujeres de ciencia y de derecho. 
Este, tiene como objetivo impulsar el interés multi-sectorial con la participación de organizaciones de la sociedad civil, investigadores, hombres de derecho, representantes de la industria y funcionarios de gobierno, para evaluar y armonizar en el mayor grado posible las medidas como las alternativas que ofrece la ecotoxicología frente a las actuales opciones técnicas y normativas.
Además, los integrantes de PROSAMA estamos dispuestos a trabajar en la elaboración de una política para definir y aplicar las mejores técnicas disponibles y las mejores prácticas ambientales (BAT / BEP) y ayudar a la Argentina a cumplir con sus obligaciones en virtud del mandato constitucional.
Espero que puedan asistir, se agradece la difusión.
Saludos cordiales, Dr. Denis Turnes.

No hay comentarios: