En Pizarras y Pizarrones hemos desarrollado un trabajo de campo cuyo objetivo es analizar las preferencias en lecto-escritura de nuestros lectores, así como las nuevas formas de enseñanza y aprendizaje. Les hemos pedido su colaboración para completar una pequeña encuesta anónima que como máximo les insumiría 10 minutos. Agradecemos su participación! La encuesta cerró el 31-08-17 y en unos pocos días publicaremos sus resultados...

viernes, 31 de agosto de 2012

Colegiales: vecinos marcharon por una nena desaparecida

Autoras/es: TN noticias
TODOS POR SANDRA. Su madre manifestó sentirse "perdida como ella".
TODOS POR SANDRA. Su madre manifestó sentirse "perdida como ella".
Se llama Sandra Méndez, tiene 13 años y fue vista por última vez el 24 de agosto a la salida de su escuela.
(Fecha original del artículo: Agosto 2012)
Vecinos del barrio porteño de Colegiales exigieron en una marcha la aparición de Sandra Méndez, de 13 años, quien desapareció el pasado 24 de agosto. La manifestación se realizó en la puerta de un colegio de ubicado en la calle Conde al 900, donde la nena fue vista por última vez.
En declaraciones a TN, Marisa, madre de Sandra, explicó que se siente "perdida como ella" por esta situación que vive desde que su hija no volvió a su casa.
"Hicimos la denuncia donde había que hacerla, está su foto en Internet. Estamos confundidos, estoy perdida como ella. Sandra no se comunicó con nadie, se está trabajando para encontrarla".
Por su parte, el Gobierno porteño lanzó un alerta ante la desaparición de la nena.
"El Consejo de Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, a través de su Registro de Chicos Perdidos, se encuentra en estado de alerta. La persona que reciba cualquier dato o información referente a Sandra puede comunicarse al 102, la línea telefónica gratuita que funciona las 24 horas", destacaron desde el gobierno en un comunicado de prensa.
Otro canal de información es la ONG Missing Children. Ante cualquier cualquier información, se pidió comunicarse al teléfono de la entidad: 0800- 333- 5500.

No hay comentarios: