En Pizarras y Pizarrones hemos desarrollado un trabajo de campo cuyo objetivo es analizar las preferencias en lecto-escritura de nuestros lectores, así como las nuevas formas de enseñanza y aprendizaje. Les hemos pedido su colaboración para completar una pequeña encuesta anónima que como máximo les insumiría 10 minutos. Agradecemos su participación! La encuesta cerró el 31-08-17 y en unos pocos días publicaremos sus resultados...

miércoles, 29 de agosto de 2012

HOY: nuevo libro "Acá se juzga a genocidas"

Presentación del libro Acá se juzga a genocidas. Dibujos, crónicas y fotos. 
Exposición de dibujos. 
Banda invitada.  
Miercoles 29 de agosto, 19:00 hrs en Bartolomé Mitre 1984, UTE 

 "Acá se juzga a genocidas. Dibujos, crónicas y fotos" pretende ser un punto de pasaje en este camino, no es una llegada. Decidimos dejar colectivamente un registro de este momento, que ya es otro, porque los juicios abordados en el libro ya terminaron. Pero entendemos que se trata de un momento histórico, no de juicios aislados: estamos cambiando la historia. Este libro es una invitación a seguir, a ir a los juicios, expresarse, manifestarse colectivamente. Es una reivindicación de la lucha de los 30.000 compañeros detenidos-desaparecidos. Es un empujón para seguir luchando, porque estamos convencidos de que lo imposible sólo tarda un poco más!  
Equipo editorial: H.I.J.O.S. Capital- Universidad de Buenos Aires- UBA: Facultad de Filosofía y Letras: Subsecretaría de Publicaciones, Cátedra Libre de Derechos Humanos, Cátedra Fundamentos de Diseño Gráfico para Editores, Taller de Edición Colectivo, Pasajeros de Edición; Facultad de Ciencias Sociales: Secretaría de Proyección Institucional; Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo: Cátedra Rico de Diseño Gráfico I, II y III; Instituto Nacional de Arte- IUNA: Departamento de Artes Visuales Prilidiano Pueyrredón.

No hay comentarios: