En Pizarras y Pizarrones hemos desarrollado un trabajo de campo cuyo objetivo es analizar las preferencias en lecto-escritura de nuestros lectores, así como las nuevas formas de enseñanza y aprendizaje. Les hemos pedido su colaboración para completar una pequeña encuesta anónima que como máximo les insumiría 10 minutos. Agradecemos su participación! La encuesta cerró el 31-08-17 y en unos pocos días publicaremos sus resultados...

miércoles, 31 de octubre de 2012

1er Copa CEFyL, en el Estacionamiento. Inscribí a tu equipo

Desde los espacios de base del CEFyL impulsamos la 1er. Copa de Fútbol 5 de nuestro centro de estudiantes para darle vida a un espacio que la gestión hace dos años se niega a hacerlo, el Estacionamiento. Allí donde debería haber un edificio único e integrado, con aulas de grado, comedor estudiantil y guardería para que ampliar el acceso a la universidad no sean consignas vacías, las comisiones del CEFyL organizamos una jornada recreativa para seguir fortaleciendo la unión del gremio y conocer el espacio por el cual estamos luchando.
HOY, la gestión y los graduados avanzaron sobre el proyecto del edificio sacándole a la Comisión Multisectorial, ganada con la toma del 2010, el poder de decidir sobre el futuro del edificio, dando al Consejo Directivo (organo anti-democrático) la potestad para resolver.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN (podés anotarte directamente desde este aquí):

Copa CEFyL

Primera Copa Internacionalistica del Centro de Estudiantes de Filosofía y Letras. Palpitando el 2do. encuentro de "FiloSigueLuchando". En el Estacionamiento de FFyL, donde debería haber un edificio. Anotate con tu equipo (mínimo 5 personas por equipo). Una misma persona puede estar en más de un equipo. Fecha: 3/11 Horario: 9 AM (Acreditación) 10 AM (Comienzo)





If you have trouble viewing or submitting this form, you can fill it out online:
https://docs.google.com/spreadsheet/viewform?fromEmail=true&formkey=dFhDWmcxcXVjaENmY1R0X2o0MW1Dd0E6MQ


http://www.comisionescefyl.com.ar/blog/copa-cefyl-en-el-estacionamiento-donde-deberia-haber-un-edificio/

No hay comentarios: