En Pizarras y Pizarrones hemos desarrollado un trabajo de campo cuyo objetivo es analizar las preferencias en lecto-escritura de nuestros lectores, así como las nuevas formas de enseñanza y aprendizaje. Les hemos pedido su colaboración para completar una pequeña encuesta anónima que como máximo les insumiría 10 minutos. Agradecemos su participación! La encuesta cerró el 31-08-17 y en unos pocos días publicaremos sus resultados...

domingo, 28 de octubre de 2012

Liberar a la Libertad, Construir Soberanía

Liberar a la Libertad, Construir Soberanía

Invitamos a las diversas organizaciones y movimientos del país, a acompañarnos con su adhesión y presencia, en el lanzamiento y seguimiento de las iniciativas que serán presentadas en rueda de prensa el martes, 30 de octubre, a las 12 hs., ante la acción del fondo buitre NML Capital Ltd. contra la Fragata Libertad y el reclamo oneroso de deudas ilegítimas (ver invitación a continuación).

Para más información al respecto, no duden en ponerse en contacto por esta misma vía.  Toda la documentación en torno a las diversas iniciativas estará a disposición el lunes, 29 de octubre, de 17 a 20 hs., en la sede de Diálogo 2000 (Casa de la Paz, Piedras 730), para quienes deseen verla  ofrecer sus sugerencias al respecto y confirmar su apoyo.

DIALOGO 2000


*****************


Liberar a la Libertad, Construir Soberanía


Conferencia de Prensa
martes, 30 de octubre, a las 12 hs.

Casa de la Paz, Piedras 730 Cdad. Aut. de Buenos Aires

A cuatro semanas de la retención indebida de la fragata Libertad, a manos del fondo de inversiones NML Capital Ltd., Adolfo Pérez Esquivel, Nora Cortiñas, el Rvdo. Ángel Furlan, Alejandro Olmos Gaona y otros representantes de diversas organizaciones sociales y de derechos humanos, referentes políticos, religiosos y populares, darán a conocer una serie de iniciativas que buscan contribuir a la liberación del barco y a la construcción de soberanía para evitar la repetición de incidentes similares y promover la plena vigencia de todos los derechos humanos incluyendo sobre todo los derechos económicos, sociales y culturales.

INVITAN:

Diálogo 2000 - Jubileo Sur Argentina
Fundación Servicio Paz y Justicia
Programa sobre Deuda Ilegítima de la Federación Luterana Mundial


--
+++++++++++++++++++++++++++
¡No debemos- No pagamos!
¡Somos nosotr@s l@s acreedores!


Diálogo 2000
Piedras 730 - Tel.: 5411-4307-1867
dialogo2000@gmail.com
www.dialogo2000.blogspot.com

No hay comentarios: