En Pizarras y Pizarrones hemos desarrollado un trabajo de campo cuyo objetivo es analizar las preferencias en lecto-escritura de nuestros lectores, así como las nuevas formas de enseñanza y aprendizaje. Les hemos pedido su colaboración para completar una pequeña encuesta anónima que como máximo les insumiría 10 minutos. Agradecemos su participación! La encuesta cerró el 31-08-17 y en unos pocos días publicaremos sus resultados...

jueves, 25 de octubre de 2012

Tribunal Ético a la ocupación y colonización por Israel en Palestina

Autoras/es: Diálogo 2000
(Fecha original del artículo: Octubre 2012)
      
En atención al reiterado incumplimiento de las sucesivas resoluciones del consejo de seguridad y de las recomendaciones de la Asamblea General de Naciones Unidas como así también de la Corte internacional de Justicia en relación a la política de ocupación y colonización de los territorios de Palestina por parte de Israel y estimando que en tanto y en cuanto  los tribunales regulares ordinarios persisten en su actitud de mantener la impunidad, un grupo de ciudadanos comprometidos con la Justicia decidimos convocar la realización de un TRIBUNAL ETICO  a las acciones de Israel en los territorios Palestinos.

El TRIBUNAL sesionará en una única audiencia en la que los señores jueces  y los miembros del jurado escucharán a testigos y peritos además de los alegatos de la defensa y la fiscalía para arribar a un veredicto.


El Tribunal se llevará a cabo el día 30 de octubre
de 2012 a las 18:00 hs. en la Sala Jorge Luís
Borges de la Biblioteca Nacional

+++++++++++++++++++++++++++
¡No debemos- No pagamos!
¡Somos nosotr@s l@s acreedores!


Diálogo 2000
Piedras 730 - Tel.: 5411-4307-1867
dialogo2000@gmail.com
www.dialogo2000.blogspot.com

No hay comentarios: