En Pizarras y Pizarrones hemos desarrollado un trabajo de campo cuyo objetivo es analizar las preferencias en lecto-escritura de nuestros lectores, así como las nuevas formas de enseñanza y aprendizaje. Les hemos pedido su colaboración para completar una pequeña encuesta anónima que como máximo les insumiría 10 minutos. Agradecemos su participación! La encuesta cerró el 31-08-17 y en unos pocos días publicaremos sus resultados...

domingo, 18 de noviembre de 2012

AdornPic

Webapp gratuita para hacer fotomontajes, aplicar filtros y efectos, poner marcos y decorar tus fotos


Autoras/es: Juan Luis Bermúdez
(Fecha original del artículo: Noviembre 2012)



AdornPic  es otro sitio que os recomiendo guardar en vuestra colección de favoritos, reúne una gran colección de herramientas para decorar y retocar nuestras fotografías, todo ello online, gratis y sin necesidad de registro.
Usar AdornPic es muy sencillo y divertido, cosa de niños. Sólo tenemos que elegir una de las herramientas disponibles: filtros, stickers (elementos decorativos), efectos, marcos o fotomontajes. Después subimos una fotografía desde nuestro disco duro o nos la tomámos con ayuda de nuestra webcam.
Tras estos pasos, sólo nos queda elegir alguna de las plantillas disponibles, configurar nuestra foto para que quede lo más bonita posible y descargarla a nuestras carpetas locales. Me ha gustado mucho AdornPic, repleto de opciones, fácil y gratuito.
Enlace | AdornPic

No hay comentarios: