En Pizarras y Pizarrones hemos desarrollado un trabajo de campo cuyo objetivo es analizar las preferencias en lecto-escritura de nuestros lectores, así como las nuevas formas de enseñanza y aprendizaje. Les hemos pedido su colaboración para completar una pequeña encuesta anónima que como máximo les insumiría 10 minutos. Agradecemos su participación! La encuesta cerró el 31-08-17 y en unos pocos días publicaremos sus resultados...

lunes, 19 de noviembre de 2012

Campaña contra las Violencias hacia las Mujeres






  • Convocatoria Artística para la intervención en la plaza de Escobar en el marco de la Presentación Regional Escobar de la campaña contra todas las violencias hacia las mujeres.



    Convocamos a las y los artistas que tengan ganas de sumarse a intervenir arísticamente la plaza de Escobar para dar un grito de resistencia ante las multiples formas de violencias que vivimos a diario las mujeres.



    Si sos artista plastica/o, actriz, cantante, músico/a, muralista, dibujante, clown, malabarista, equilibrista, mimo, mu
    rguero/a, artista de medios audiovisuales, o simplemente te gusta la idea de intervenir a traves del arte en esta tematica te convocamos a sumarte a esta iniciativa que arranca el sábado 24 de noviembre a las 16hs en la plaza de Escobar, y sigue a las 18hs con un panel de debate sobre las estrategias para dar esta lucha contra las violencias hacia las mujeres.


    La convoctoria esta abierta a que te sumes con tus aportes e ideas!!



    Para contactarte antes de la intervención 011-15-55847659 (Lujan - FOL)



    Te esperamos!


Hipolito Yrigoyen 5141625 Belén de Escobar

No hay comentarios: