En Pizarras y Pizarrones hemos desarrollado un trabajo de campo cuyo objetivo es analizar las preferencias en lecto-escritura de nuestros lectores, así como las nuevas formas de enseñanza y aprendizaje. Les hemos pedido su colaboración para completar una pequeña encuesta anónima que como máximo les insumiría 10 minutos. Agradecemos su participación! La encuesta cerró el 31-08-17 y en unos pocos días publicaremos sus resultados...

jueves, 22 de noviembre de 2012

CEFyL en vivo 30 de noviembre


                   


CEFyL en vivo surge como un espacio de fomento de la cultura alternativa, a partir de la necesidad de espacios para tocar gratis, para poder difundir nuestro arte sin tener que rendir cuentas a nadie. Es una apuesta a la sociabilizacion y a la participacion, una apuesta al arte y a la cultura organizada.
Es por esto que te invitamos a participar del 1er CEFyL en vivo en nuestra facultad desde las 18 hs, que se va a realizar en un espacio donde se debería construir el nuevo edificio, para escuchar buena musica y apropiarnos más del espacio que día a día transitamos.

CEFyL EN VIVO - DESDE LAS 18 HS - EN EL ESTACIONAMIENTO DE LA FACU

* Bandas en vivo *
- Cafe Turrone - Soldados en Rio - Luciana Morelli Grupo - El Castillo
- La Cresta de la Olga - Shocklender

* Feria de discos independientes
* Comida
* Bebida

No hay comentarios: