En Pizarras y Pizarrones hemos desarrollado un trabajo de campo cuyo objetivo es analizar las preferencias en lecto-escritura de nuestros lectores, así como las nuevas formas de enseñanza y aprendizaje. Les hemos pedido su colaboración para completar una pequeña encuesta anónima que como máximo les insumiría 10 minutos. Agradecemos su participación! La encuesta cerró el 31-08-17 y en unos pocos días publicaremos sus resultados...

domingo, 18 de noviembre de 2012

Los gustos e incentivos que tenemos segun pasan los años

Fuente/es: Caminos de Convivencia - Humor Mayor
(Fecha original del artículo: s/d)
A los 40 años:
Un grupo de amigos de 40 años de edad discuten y debaten donde deberían reunirse para la cena. Por último, se convino en que deben reunirse en el Restaurante Gasthof zum Lowen porque la camarera, usa blusas escotadas y tiene unos hermosos pechos.
A los 50 años:
Diez años más tarde, el grupo se reúne nuevamente y una vez más discuten y debaten donde deben ir. Por último, se convino en que debían reunirse en el Gausthof zum Lowen debido a que los alimentos y la selección de vinos era muy buena.
A los 60 años:

Diez años más tarde, el grupo se reúne nuevamente y una vez más hay que discutir y debatir donde deben ir. Por último, se convino en que debían reunirse en la Gausthof zum Lowen porque pueden comer allí en paz, tranquilidad y el restaurante está libre de humo de cigarrillos y cigarros.
A los 70 años:
Diez años más tarde, a los 70 años de edad, el grupo se reúne nuevamente y una vez más tienen que discutir y debatir donde deben ir. Por último, se convino en que debían reunirse en la Gausthof zum Lowen debido a que el restaurante tiene rampas para acceso de sillas de ruedas y que incluso, tienen un ascensor.
A los 80 años:
Diez años más tarde, a los 80 años de edad, el grupo se reune nuevamente y una vez más hay que discutir y debatir donde deben ir. Por último, se convino en que debían reunirse en la Gausthof zum Lowen porque era una gran idea, ya que nunca habían ido antes allí...

No hay comentarios: