En Pizarras y Pizarrones hemos desarrollado un trabajo de campo cuyo objetivo es analizar las preferencias en lecto-escritura de nuestros lectores, así como las nuevas formas de enseñanza y aprendizaje. Les hemos pedido su colaboración para completar una pequeña encuesta anónima que como máximo les insumiría 10 minutos. Agradecemos su participación! La encuesta cerró el 31-08-17 y en unos pocos días publicaremos sus resultados...

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Nuevo libro de El Topo Blindado - Guía Hemerográfica: Publicaciones político-periodísticas argentinas 1959-1983



Lucha Armada Guía Hemerográfica


Publicaciones político-periodísticas
argentinas 1959-1983

Presentamos la Guía Hemerográfica de la Lucha Armada en la Argentina, América Latina y el Mundo, confeccionada a partir de notas aparecidas en las publicaciones político-periodísticas más importantes del país en el período 1959-1983. Entre las publicaciones registradas se cuentan Primera Plana, Panorama, Gente, Somos, Así, Confirmado, Cuestionario y Qué sucedió en siete días, entre otras.
Se trata de un instrumento de consulta esencial para investigadores, periodistas, estudiantes, militantes e interesados en general en el tema, brindando información que le permitirá rápidamente elaborar cronologías de operaciones armadas y sus características particulares, reconocer siglas de organizaciones prácticamente desconocidas y recuperar nombres protagónicos y testimonios relacionados con dichas experiencias.


Con este nuevo libro, el quinto de nuestro colectivo, reafirmamos nuestro compromiso con la investigación, la reflexión y la producción sobre la historia reciente, la violencia política y la lucha armada en nuestro país, contribuyendo a la circulación y debate de necesarios balances políticos.


El Topo en Facebook
Contacto:
eltopoblindado@yahoo.com.ar


Boletin El Topo Blindado


No hay comentarios: