En Pizarras y Pizarrones hemos desarrollado un trabajo de campo cuyo objetivo es analizar las preferencias en lecto-escritura de nuestros lectores, así como las nuevas formas de enseñanza y aprendizaje. Les hemos pedido su colaboración para completar una pequeña encuesta anónima que como máximo les insumiría 10 minutos. Agradecemos su participación! La encuesta cerró el 31-08-17 y en unos pocos días publicaremos sus resultados...

sábado, 29 de diciembre de 2012

Algunos usuarios ya pueden bajar todos sus Tweets desde Twitter.com

Autoras/es:
Lo prometieron, garantizaron que estaría disponible antes de acabar el año y algunos usuarios ya están informando que la nueva opción está disponible dentro de la sección de configuración de nuestra cuenta de Twitter.
(Fecha original del artículo: Diciembre 2012)
twitter

Lo comentan en nspeaks.com, quienes ya han tenido la funcionalidad disponible después de que algunos usuarios lo hayan informado en sus cuentas.
Una vez solicitada la recuperación de nuestros tweets, desde el primero al último, podremos obtener un enlace para comenzar a bajar la información.
¿Podéis verificar si la opción que aparece en la imagen superior, ya está disponible en vuestra cuenta? En la mía aún no…

No hay comentarios: