En Pizarras y Pizarrones hemos desarrollado un trabajo de campo cuyo objetivo es analizar las preferencias en lecto-escritura de nuestros lectores, así como las nuevas formas de enseñanza y aprendizaje. Les hemos pedido su colaboración para completar una pequeña encuesta anónima que como máximo les insumiría 10 minutos. Agradecemos su participación! La encuesta cerró el 31-08-17 y en unos pocos días publicaremos sus resultados...

jueves, 27 de diciembre de 2012

Nueva publicación: Viajes al futuro de la educación, por Axel Rivas

Autoras/es: AXEL RIVAS
"Viajes al futuro de la educación" es un libro digital que sintetiza los grandes cambios en marcha a nivel mundial con el uso intensivo de la tecnología en la política educativa. Es un libro de experiencias, analiza una multiplicidad de ejemplos concretos de innovaciones que están transformando la forma en que pensamos y hacemos la educación. El libro no sólo plantea los debates y los casos más representativos de un nuevo tiempo educativo, sino que presenta herramientas para retomar estos cambios en el planeamiento de la educación.
Las experiencias relatadas están en pleno movimiento. Por eso el libro está lleno de imágenes, videos y enlaces para continuar su lectura en un formato más interactivo, desde las computadoras, tabletas o celulares, con la posibilidad de difundirlo y comentarlo en las redes sociales.
>>LEÉ
(Fecha original del artículo: Diciembre 2012)

 
Nuevas publicaciones
Viajes al futuro de la educación
Una guía reflexiva para el planeamiento educativo



Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento
Av. Callao 25 1°. C1022AAA Buenos Aires. Argentina | www.cippec.org
 

No hay comentarios: