En Pizarras y Pizarrones hemos desarrollado un trabajo de campo cuyo objetivo es analizar las preferencias en lecto-escritura de nuestros lectores, así como las nuevas formas de enseñanza y aprendizaje. Les hemos pedido su colaboración para completar una pequeña encuesta anónima que como máximo les insumiría 10 minutos. Agradecemos su participación! La encuesta cerró el 31-08-17 y en unos pocos días publicaremos sus resultados...

sábado, 22 de diciembre de 2012

PC Image Editor, un completo editor de imágenes gratuito muy fácil de utilizar

Autoras/es: Juan Luis Bermúdez
(Fecha original del artículo: Diciembre 2012)

PC Image Editor es otra interesante herramienta con la que podemos editar fácilmente nuestras imágenes  y fotografías. Puede utilizarse por parte de profesionales del diseño, aunque está claramente enfocada a quienes desean editar sus fotografías y no poseen grandes conocimientos en la materia.
Su uso es gratuito, para fines educativos o personales, y es compatible con el sistema operativo Windows. A destacar la gran cantidad de formatos soportados, por lo que también puede hacer las veces de conversor de imágenes.
Algunas de las tareas que podemos hacer, con PC Image Editor, son aplicar hasta una quincena de originales efectos, rotar y girar las fotos, ajustar diferentes valores (brillo, contraste, saturación, colores, tonos, etc), redimensionar imágenes y mucho más.
Enlace | PC Image Editor
Vía | I Love Free Software
Artículo relacionado | Fhotoroom, un editor fotográfico para Windows 8 bastante recomendable

No hay comentarios: