En Pizarras y Pizarrones hemos desarrollado un trabajo de campo cuyo objetivo es analizar las preferencias en lecto-escritura de nuestros lectores, así como las nuevas formas de enseñanza y aprendizaje. Les hemos pedido su colaboración para completar una pequeña encuesta anónima que como máximo les insumiría 10 minutos. Agradecemos su participación! La encuesta cerró el 31-08-17 y en unos pocos días publicaremos sus resultados...

viernes, 22 de febrero de 2013

Este sábado 23: II Feria para mamás y embarazadas en Villa Pueyrredón - Presentación de MARGARITAS Y ELEFANTES

Este sábado 23, de 17 a 20 hs., estaré presentando mi nuevo emprendimiento MARGARITAS Y ELEFANTES - Mimos para mamá... en el Centro Kalapa (Av. Mosconi 2709, Villa Pueyrredón).

Esta es la segunda feria, donde podrás encontrar
Productos de Maminia:
PORTABEBÉS (africana, sling y canguro), ALMOHADONES (para embarazo y lactancia, y antirreflujo, entre otros), REMERAS para embarazo y lactancia.
Productos de Latte:
VESTIDOSy REMERAS para embarazo y lactancia
Productos de Karina D'Olivo
ROPA y accesorios para BEBÉS, todo pintado a mano.
Además, puedo traer por pedido LIBROS sobre crianza, embarazo, parto, etc., y productos de WELEDA.
Además, a las 18:30. Liliana Pérez ofrecerá una charla sobre masajes para bebés.

Pero MARGARITAS Y ELEFANTES es mucho más que una feria.
Ésta es sólo una excusa para dar a conocer un proyecto cuyo objetivo final es abrir un espacio en Villa
Pueyrredón o Agronomía donde mamás y futuras mamás puedan recibir información y
contención, asistir a talleres y charlas, acceder a una biblioteca, y donde podamos seguir compartiendo experiencias y vivencias, sin prejuicios ni preconceptos. Grupos para embarazadas, grupos de crianza, charlas para papás y futuros papás, gimnasia para embarazadas, masajes para bebés, charlas sobre nutrición… todo será bienvenido.
Por el momento, el proyecto está en la etapa inicial, y vamos compartiendo información en el Facebook (Margaritas y Elefantes – Mimos para mamá). En breve, estará el blog. Y si todo va bien, esperamos ya tener un espacio físico disponible para la primavera.
MARGARITAS Y ELEFANTES - Mimos para mamá... presenta la II FERIA PARA MAMÁS Y MUJERES EMBARAZADASSi querés mantenerte informad@, o ayudarme a difundir el proyecto, no tenés más que poner ME GUSTA en la página de Facebook.
¡Gracias
por tu atención!
¡¡Saluditos!!
María Inés

No hay comentarios: