En Pizarras y Pizarrones hemos desarrollado un trabajo de campo cuyo objetivo es analizar las preferencias en lecto-escritura de nuestros lectores, así como las nuevas formas de enseñanza y aprendizaje. Les hemos pedido su colaboración para completar una pequeña encuesta anónima que como máximo les insumiría 10 minutos. Agradecemos su participación! La encuesta cerró el 31-08-17 y en unos pocos días publicaremos sus resultados...

viernes, 22 de febrero de 2013

Este Viernes!!! Olla de los Parques y Otras Rejas!!


Olla de los Parques y Otras Rejas
Cuando la mano viene enrejosa, podrida, mala, sucia.
Cuando no encontramos a lxs miles que somos para parar un enrejado, un desalojo, un abuso.
Cuando buscamos afuera, en los demás, al enemigo o al culpable.
Cuando no alcanza con música y baile.
Cuando hay gente que no.
Es el momento de sacar las rejas internas.
De mirar con la mirada otra.
De pensar.
De hacer.
Este viernes, la Olla estará dedicada a la organización que se gesta contra los embates del poder en el gobierno. A contar sobre el enrejamiento del Parque Centenario (y otros parques) y sobre la resistencia y sus porqués en algunas personas.
Tendremos invitadxs de la Asamblea del Parque, y de otros parques, y trataremos de ahondar en las falencias, en las ausencias, en las consecuencias. Y trataremos de encauzar la bronca para que no se nos vuelva en contra.
Este viernes, 22 de febrero, a partir de las 19, horario en que nos encontramos para comenzar a armar la movida. Horario en que hacen falta manos para ayudar.
Luego habrá videos, pintada de mural alegórico (traé tus pinceles y pintura), música en vivo con el Trovador Gabo Sequeira, olla fría vegana (aportá si podés un poco de arroz cocido, o legumbres í­dem, o morrones, o tomates, o nada).
Cuando la calle está dura "lxs durxs salen a la calle" veremos, veremos
Olla Popular de Troilo y Corrientes, Último viernes de cada mes. Se suspende por lluvia al siguiente viernes. 

No hay comentarios: