En Pizarras y Pizarrones hemos desarrollado un trabajo de campo cuyo objetivo es analizar las preferencias en lecto-escritura de nuestros lectores, así como las nuevas formas de enseñanza y aprendizaje. Les hemos pedido su colaboración para completar una pequeña encuesta anónima que como máximo les insumiría 10 minutos. Agradecemos su participación! La encuesta cerró el 31-08-17 y en unos pocos días publicaremos sus resultados...

lunes, 25 de marzo de 2013

A los aspirantes del Programa Jauretche y a la comunidad en general


Inscripción a las becas PNBU

A los aspirantes del Programa Jauretche y a la comunidad académica en general, les acercamos información sobre la inscripción a las becas PNBU (Programa Nacional de Becas Universitarias).

Apoyo Jauretche - PNBU

A los aspirantes del Programa Jauretche y a la comunidad en general:
El Ministerio de Educación ha acordado con la Facultad de Filosofía y Letras la ampliación de cupos y la extensión de la inscripción en el Programa Nacional de Becas Universitarias (PNBU).
Las PNBU representan una mejor cobertura para los beneficiarios en lo económico, superando incluso la que representó en el año 2012 el Programa Jauretche. Los becarios PNBU pasarían a percibir cerca de 3 veces el monto que se asignaba a través del Programa Jauretche.
Para inscribirse en el Programa Nacional de Becas Universitarias (PNBU) ingresar en: http://www.becasbicentenario.gov.ar/programa_nacional_de_becas_uni/

El Programa Arturo Jauretche continuará inscribiendo hasta el 18 del corriente, pero ya no será sostenido por el Ministerio y cubrirá a quienes eventualmente no sean seleccionables para las PNBU.
Invitamos a pasar por el puesto de información del Ministerio al lado de la Oficina de Publicaciones en la Planta Baja de la sede de la calle Puán 480 para evacuar cualquier duda sobre la inscripción.
Los saludamos cordialmente y esperamos que hagan uso de este nuevo beneficio para los estudiantes de nuestra Facultad.
Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil (SEUBE)

Area de Prensa - Secretaría General
Facultad de Filosofía y Letras - UBA

No hay comentarios: