En Pizarras y Pizarrones hemos desarrollado un trabajo de campo cuyo objetivo es analizar las preferencias en lecto-escritura de nuestros lectores, así como las nuevas formas de enseñanza y aprendizaje. Les hemos pedido su colaboración para completar una pequeña encuesta anónima que como máximo les insumiría 10 minutos. Agradecemos su participación! La encuesta cerró el 31-08-17 y en unos pocos días publicaremos sus resultados...

lunes, 25 de marzo de 2013

Nuevo Sitio Web del Departamento de Ciencias de la Educación

(Fecha original del artículo: Marzo 2013)

Estimados docentes, graduados y estudiantes de Ciencias de la Educación:
Con mucho placer queremos contarles que *ya se encuentra online la nueva Página Web de nuestra carrera*. A la misma podrán acceder desde la web de la Facultad (ingresando a carreras de grado) o en el siguiente link:

Este nuevo sitio es producto del trabajo de renovación de los espacios virtuales que viene llevando a cabo la Facultad para todas las áreas y en la misma podrán encontrar toda la información vinculada con nuestra carrera:

- *plan de estudios*: pueden acceder a toda la información completa y descargarse el plan por tramos o completo.

- *programación*: encontrarán la programación anual y por cuatrimestre tanto de materias como seminarios

- *créditos de campo e investigación: *al comienzo decada cuatrimestre publicaremos la oferta completa de créditos para poderacceder a la información de cada propuesta y las fechas y vías de inscripción.

- *información de cátedras*: en cada una podrán encontrar la información sobre composición docente, cuatrimestre que se dicta y los últimos 4 programas vigentes de la materia.

- *concursos docentes, selecciones internas y adscripciones:* podrán acceder a la información actualizada de las convocatorias actuales y vigentes así como la información respecto de los reglamentos y formularios necesarios para poder participar de cada instancia.


Toda la información disponible se encuentra actualizada al primer cuatrimestre 2013 y se actualizará en forma permanente. Con el tiempo se irán incorporando novedades, secciones e información relevante para nuestra comunidad.

Finalmente queremos agradecer a Griselda Cuello, secretaria administrativa del Departamento, sin cuya labor sostenida, la actualización de la web no hubiera sido posible.

Aprovechamos para desearles a todos/as un excelente inicio de cursada.

Daniel Suárez - Director
Ariel Zysman - Secretario Académico

No hay comentarios: