En Pizarras y Pizarrones hemos desarrollado un trabajo de campo cuyo objetivo es analizar las preferencias en lecto-escritura de nuestros lectores, así como las nuevas formas de enseñanza y aprendizaje. Les hemos pedido su colaboración para completar una pequeña encuesta anónima que como máximo les insumiría 10 minutos. Agradecemos su participación! La encuesta cerró el 31-08-17 y en unos pocos días publicaremos sus resultados...

lunes, 22 de abril de 2013

Resúmenes para 11° Congreso de ASET - Mesa Nº 13: Procesos de formación dentro y fuera de los lugares de trabajo

Publicamos a continuación la Tercera Circular del 11mo. Congreso de ASET, a realizarse los días 7, 8 y 9 de agosto de 2013 en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires.

En la misma se informa la prórroga en la fecha límite de recepción de resúmenes, la cual se extiende hasta el 19 de abril de 2013. Asimismo, informamos que la fecha límite para la presentación de ponencias continúa siendo el 7 de junio de 2013.

Asimismo, en la presente circular vuelve a informarse el listado de los Grupos Temáticos, sus coordinadores y una breve descripción del contenido de cada uno, el Cronograma y las características solicitadas para el Resumen (del cual adjuntamos también un modelo) y Ponencia. 

Comisión Organizadora 11mo. Congreso ASET





No hay comentarios: