En Pizarras y Pizarrones hemos desarrollado un trabajo de campo cuyo objetivo es analizar las preferencias en lecto-escritura de nuestros lectores, así como las nuevas formas de enseñanza y aprendizaje. Les hemos pedido su colaboración para completar una pequeña encuesta anónima que como máximo les insumiría 10 minutos. Agradecemos su participación! La encuesta cerró el 31-08-17 y en unos pocos días publicaremos sus resultados...

miércoles, 19 de junio de 2013

Análisis de "TABU" y "EN OTRO PAIS" a cargo de la especialista JUDITH BRANDWAIMAN

 jueves, 27 de junio de 2013


20:00 - 22:30

De este modo continúa afianzando el objetivo de ofrecer a su público un PLUS DIFERENCIAL y otorgar al complejo cinematográfico una identidad propia.
JUEVES 27 DE JUNIO A LAS 20 HS.
EN EL MARCO DEL CICLO: ANÁLISIS DE PELÍCULAS DE ACTUALIDAD a realizarse los 4tos JUEVES DE CADA MES:

Son 6 encuentros mensuales, a saber: seis encuentros a saber: días 27-6; 25-7; 22-8; 26-9; 24-10; 28-11.
El 27 de Junio a las 20 hs es el primer encuentro del ciclo. La especialista en Artes Combinadas Judith Brandwaiman analizará en profundidad las películas TABÚ y EN OTRO PAÍS actualmente exhibiéndose en el Arte Multiplex



Si te inscribís al ciclo antes del 23 de Junio en la boletería del cine, el valor por encuentro estará bonificado y te regalamos una entrada para el cine sin cargo!
Ayudamos a difundir a este evento: podés compartirlo e invitar al evento a quienes de tu lista de contactos consideres puede interesarles.
Muchas gracias por tu apoyo!

No hay comentarios: