En Pizarras y Pizarrones hemos desarrollado un trabajo de campo cuyo objetivo es analizar las preferencias en lecto-escritura de nuestros lectores, así como las nuevas formas de enseñanza y aprendizaje. Les hemos pedido su colaboración para completar una pequeña encuesta anónima que como máximo les insumiría 10 minutos. Agradecemos su participación! La encuesta cerró el 31-08-17 y en unos pocos días publicaremos sus resultados...

martes, 25 de junio de 2013

Cuentos redondos » Para Saber más. Los cuentos: Las comadres

Autoras/es: Leer.es
Una forma diferente del concepto de cuento; la web está muy completa, con ejemplos, videos explicativos y plantillas. Aquí iremos transcribiendo su contenido en sucesivas entregas.
(Fecha original: s/d)
Las comadres
-Comadre, ¿y mi compadre?
-A la feria ha ido.
-¿Qué te ha traído?
-Un vestido.
-¿De qué color?
-Verde limón.
-Comadre, ¿viene usted a misa?
-No tengo camisa.
-¿Viene usted al sermón?
-No tengo mantón.
-¿Me presta usted su rosario?
-No tiene cruz.
-¡Ay, Jesús!
-¡Que el rosario de mi comadre no tiene cruz!
(Versión de Sevilla)

No hay comentarios: