En Pizarras y Pizarrones hemos desarrollado un trabajo de campo cuyo objetivo es analizar las preferencias en lecto-escritura de nuestros lectores, así como las nuevas formas de enseñanza y aprendizaje. Les hemos pedido su colaboración para completar una pequeña encuesta anónima que como máximo les insumiría 10 minutos. Agradecemos su participación! La encuesta cerró el 31-08-17 y en unos pocos días publicaremos sus resultados...

sábado, 29 de junio de 2013

Nueva exposición en el MuHu: Andrés Cascioli, 40 años de Humor Político


Del 15 de junio al 10 de julio.

El pasado viernes 14 de junio a las 17.30 hs., en el MuHu - Museo del Humor, el Ministerio de Cultura porteño - a través de la Dirección General de Museos - y la Revista Noticias inauguraron la muestra Andrés Cascioli: 40 años de humor político, organizada en el marco del programa Democracia 30 + 30 una mirada al futuro. La muestra homenaje al creador de la mítica Revista Humor permanecerá abierta hasta el 30 de julio.
Se trata de 60 obras originales, retratos y caricaturas, ilustraciones con distintas técnicas, la mayoría de ellas tapas de revistas como Satiricón, Chaupinela, Cronista Comercial, Rolling Stone y Humor, que registraron desde la sátira la historia política del país, imágenes impresas de una selección de las mejores tapas de aquellas revistas que hicieron historia en el humor gráfico de nuestro país.

No hay comentarios: