En Pizarras y Pizarrones hemos desarrollado un trabajo de campo cuyo objetivo es analizar las preferencias en lecto-escritura de nuestros lectores, así como las nuevas formas de enseñanza y aprendizaje. Les hemos pedido su colaboración para completar una pequeña encuesta anónima que como máximo les insumiría 10 minutos. Agradecemos su participación! La encuesta cerró el 31-08-17 y en unos pocos días publicaremos sus resultados...

viernes, 9 de agosto de 2013

Seguridad vial para niños, explicada por niños

Autoras/es: Fundación MAPFRE
video educacion vialTe recomendamos este vídeo en el que un niño explica algunas normas básicas de seguridad vial de una forma muy clara. El reportaje puede servirte para abordar en tu aula el tema de la educación vial, ya que tus alumnos pueden verse reflejados fácilmente en las imágenes que se muestran.
A veces los mayores nos perdemos en explicaciones complicadas que no llegan a los niños. Para remediarlo, Fundación MAPFRE ha buscado a este simpático reportero, que puede enseñar a otros niños de su edad comportamientos y actitudes responsables en relación con el tráfico.
(Fecha original del artículo: Abril 2013)

"Seguridad vial para niños. Aprende comportamientos y actitudes responsables en relación con el tráfico, para desplazarte con seguridad, de la mano de un simpático reportero."

No hay comentarios: