En Pizarras y Pizarrones hemos desarrollado un trabajo de campo cuyo objetivo es analizar las preferencias en lecto-escritura de nuestros lectores, así como las nuevas formas de enseñanza y aprendizaje. Les hemos pedido su colaboración para completar una pequeña encuesta anónima que como máximo les insumiría 10 minutos. Agradecemos su participación! La encuesta cerró el 31-08-17 y en unos pocos días publicaremos sus resultados...

jueves, 12 de septiembre de 2013

10 Años en canciones - Compilado mp3 Gratuito

Autoras/es: Pablo Fernàndez

(Fecha original del artículo: Julio 2013)

HTML Message
Queremos Festejar los 10 años en canciones de Pablo Fernández, con un compilado de "Descarga gratuita" en mp3 que recorre todos sus discos, una selección de canciones, desde las primeras grabadas artesanalmente en su barrio de infancia hasta sus últimos discos de Estudio, y en Vivo, por Argentina, Chile y Perú.
17 canciones del trovador de regalo, donde tenemos dos musicalizaciones de poemas de Antonio Guerrero (preso cubano en Miami) y un poema inédito de nuestro destacado Armando Tejada Gómez.
Las canciones son seleccionadas de los discos Penas y Glorias 2002, Versión de Afecto 2003, Bocetos 2004, Soy tu del otro lado - Chile 2007, Mestizaje 2008, Soy tu del otro lado vol. II Perú 2009, Se anda Diciendo 2011 y Se dice andando 2012

http://www.mediafire.com/?86mq2nlmfv4enkm

(IMPORTANTE, como la web donde está alojado el compilado tiene muchas publicidades sugerimos encontrar el botón Verde, que dice DOWNLOAD 51.9 MB, el resto de los botones son solo publicidad)

GRACIAS POR COMPARTIR ESTE TRABAJO INDEPENDIENTE.

No hay comentarios: