En Pizarras y Pizarrones hemos desarrollado un trabajo de campo cuyo objetivo es analizar las preferencias en lecto-escritura de nuestros lectores, así como las nuevas formas de enseñanza y aprendizaje. Les hemos pedido su colaboración para completar una pequeña encuesta anónima que como máximo les insumiría 10 minutos. Agradecemos su participación! La encuesta cerró el 31-08-17 y en unos pocos días publicaremos sus resultados...

lunes, 16 de septiembre de 2013

Atención temprana: XV. Estimulación Bebes presentación tarjetas negras y rojas

Autoras/es: Orientación Andújar
Diapositiva23Continuando con los materiales de estimulación que preparamos para nuestro hijo Luca que acaba de cumplir 5 meses, queremos compartir con todos ustedes esta nueva colección de tarjetas de estimulación visual en la que hemos añadido el color rojo, pues con estos meses es bueno ir introduciendo este color.
Además les dejamos unas recomendaciones de como utilizarlas y un artículo que nos ha servido de base para realizarlas además de los materiales ya publicados en el blog sobre estimulación temprana de bebés.
(Fecha original del artículo: Junio 2013)
RECOMENDACIONES DE USO estimulación bebés
Materiales didácticos
Los materiales que proponemos han sido utilizados por diferentes profesionales de la educación (psicólogas, pedagogas, maestras, educadoras) son ideales para trabajar la estimulacion temprana visual.
Consisten presentaciones y en tarjetas que os dejamos en pdf y en imagen  con dibujos geométricos en negro realizados con programas de diseño gráfico. Las figuras y diseños más empleados han sido los siguientes:
     Descargate las presentaciones
Materiales anteriormente publicados
Decargate la presentación de las tarjetas en formato PRESENTACIÓN

También en Inglés

Black & White Infant Visual Stimulation Card

Descargate las tarjetas en pdf
Todas las tarjetas en el Album Picasa de Orientación Andújar

No hay comentarios: