En Pizarras y Pizarrones hemos desarrollado un trabajo de campo cuyo objetivo es analizar las preferencias en lecto-escritura de nuestros lectores, así como las nuevas formas de enseñanza y aprendizaje. Les hemos pedido su colaboración para completar una pequeña encuesta anónima que como máximo les insumiría 10 minutos. Agradecemos su participación! La encuesta cerró el 31-08-17 y en unos pocos días publicaremos sus resultados...

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Se estrena en el Cine Gaumont "Historias Breves 8"

Autoras/es: Primer Plano News,
(Fecha original del artículo: Septiembre 2013)
El jueves 26 de Septiembre se estrena Historias Breves 8 en el Cine Gaumont, una nueva edición del concurso del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) que propone a jóvenes cineastas concretar sus realizaciones a escala profesional.
La octava edición del ya clásico HISTORIAS BREVES confirma el espacio que ese lugar cinematográfico argentino fue conquistando a través de los años. Desde 1995 se vienen sucediendo los cortometrajes donde se presentan nuevos directores, técnicos y actores que cuentan historias de diversa naturaleza en una amplia variedad de géneros.

HISTORIAS BREVES 8 presenta dramas sociales y sátiras urbanas, intrigas policiales y crónicas románticas. Desde el cine dentro del cine hasta la poética visual, luces y sombras. Se trata de un nuevo conjunto de trabajos fílmicos realizados en condiciones profesionales por cineastas decididos a emprender una propuesta renovadora en el campo del cine nacional.

Los nueve cortometrajes que integran Historias Breves 8 son: "EL OLVIDO" de Fermín Rivera, "DE COMO HIPÓLITO VÁZQUEZ ENCONTRÓ MAGIA DONDE NO BUSCABA" de Matías Rubio, "VIDA NUEVA"de Lucas Santa Ana, "EL RAMAL" deMena Duarte, "EL DESAFÍO"  de Andrés Ernesto Arduin, "SUPERFICIES" de Martín Aliaga, "LIEBRE 105" de Sebastian y Federico Rotstein, "EL CONDUCTOR" de Maximiliano Torres y "CUESTIÓN DE TÉ" de María Monserrat Echevarría

No hay comentarios: