En Pizarras y Pizarrones hemos desarrollado un trabajo de campo cuyo objetivo es analizar las preferencias en lecto-escritura de nuestros lectores, así como las nuevas formas de enseñanza y aprendizaje. Les hemos pedido su colaboración para completar una pequeña encuesta anónima que como máximo les insumiría 10 minutos. Agradecemos su participación! La encuesta cerró el 31-08-17 y en unos pocos días publicaremos sus resultados...

lunes, 21 de octubre de 2013

Nuevos videos: Los jóvenes - problemáticas actuales

Autoras/es: Andrea Kaplan
Ya faltan pocos días para encontrarnos en el Coloquio sobre Culturas Adolescentes, un espacio para educadores, psicólogos, psicoanalistas, psicopedagogos y otros profesionales. Será un espacio para el debate interdisciplinario, la actualización conceptual y presentación de intervenciones sobre los temas más relevantes del trabajo cotidiano con adolescentes, en la clínica y en las aulas.
En el marco de este evento internacional, presentamos la Serie de Videos: "Los jóvenes - problemáticas actuales", en el que participaron destacados profesionales. Compartimos las dos primeras producciones:
(Fecha original del artículo: Octubre 2013)
Lós jóvenes: sufrimientos y excesos - Dr. Luis Hornstein:



Los jóvenes y la política - Prof. Abraham Gak:



Informes:
www.coloquio.sociedadescomplejas.org
fundacion@sociedadescomplejas.org
4552-2964

No hay comentarios: