En Pizarras y Pizarrones hemos desarrollado un trabajo de campo cuyo objetivo es analizar las preferencias en lecto-escritura de nuestros lectores, así como las nuevas formas de enseñanza y aprendizaje. Les hemos pedido su colaboración para completar una pequeña encuesta anónima que como máximo les insumiría 10 minutos. Agradecemos su participación! La encuesta cerró el 31-08-17 y en unos pocos días publicaremos sus resultados...

viernes, 25 de octubre de 2013

Pautas de estudio del diseño (y el arte): 5. Etapas concluidas

Autoras/es: Plácido Luna
Tu proyecto como profesional* comienza desde tu primer día de clases, y cada etapa concluida será el inicio de otras nuevas, transítalas con criterio serio y responsable, disfrutando cada una de ellas.
Todo ser humano, casi sin excepción, crece y se forma durante toda su vida, sumando la acumulación de experiencias y conocimientos a sus capacidades innatas, en un proceso que le será propio y único. Tu formación educativa, técnica o profesional, no...
(Fecha original del artículo: Octubre 2013)

Fragmento de la obra "Newton", de Willam Blake

Todo ser humano, casi sin excepción, crece y se forma durante toda su vida, sumando la acumulación de experiencias y conocimientos a sus capacidades innatas, en un proceso que le será propio y único.

Tu formación educativa, técnica o profesional, no será la excepción. Cada destreza y conocimiento aprendidos te servirán para superar nuevos desafíos, así como también para encontrar nuevos caminos, que en su conjunto determinarán el rumbo de tu vida.

Si te estás formando como diseñador, no limites su temario únicamente al área del "diseño" que estés estudiando, sea este el gráfico, web, de moda, industrial, etc. Una de las acepciones que la Real Academia Española tiene para la palabra "Diseño", es tan simple y directa como esta: "Proyecto, plan".

Tu proyecto como profesional* comienza desde tu primer día de clases, y cada etapa concluida será el inicio de otras nuevas, transítalas con criterio serio y responsable, disfrutando cada una de ellas.



* Profesional: Dicho de una persona: Que practica habitualmente una actividad... (RAE)

Imagen ilustrativa: Fragmento de la obra "Newton", de Willam Blake.

Enlace permanente: http://www.formaciongrafica.net/social/entry/pautas-de-estudio-etapas-concluidas-1-541.html

 Estas y otras "pautas de estudio" sobre diseño en: http://www.formaciongrafica.net/social/tag/pautasdeestudio

No hay comentarios: