En Pizarras y Pizarrones hemos desarrollado un trabajo de campo cuyo objetivo es analizar las preferencias en lecto-escritura de nuestros lectores, así como las nuevas formas de enseñanza y aprendizaje. Les hemos pedido su colaboración para completar una pequeña encuesta anónima que como máximo les insumiría 10 minutos. Agradecemos su participación! La encuesta cerró el 31-08-17 y en unos pocos días publicaremos sus resultados...

miércoles, 6 de noviembre de 2013

I Encuentro hacia una pedagogía emancipatoria en Nuestra América

logo CCC


I Encuentro hacia una Pedagogía Emancipatoria en Nuestra América
Jueves 14 y Viernes 15 de Noviembre
Organiza Departamento de Educación del Centro Cultural de la Cooperación Floreal Gorini.

Simón Rodriguez
Apertura: Jueves 14 / 8:30 / Sala Raúl González Tuñon [1º P]
Durante el Encuentro, de carácter abierto, público y gratuito, debatirán en mesas temáticas más de cien participantes, con coordinaciones grupales a cargo de investigadores del Centro Cultural. La propuesta metodológica, orientada a favorecer el intercambio y el debate, consiste en la lectura previa del trabajo presentado por otro autor y en la elaboración de preguntas y comentarios  al mismo.
Las mesas temáticas son:
Educación y Derechos Humanos // Educación en contextos de encierro // Educación y cooperativismo // Políticas Educativas // Prácticas Pedagógicas Emancipadoras en la Escuela Pública //
Pedagogías Emancipatorias de Nuestra América
El jueves 14 a las 19:00 en la Sala Meyer Dubrovsky [3º P], tendrá lugar una conferencia titulada: Hacia una pedagogía para la emancipación: la construcción del Movimiento Pedagógico Latinoamericano, en la que disertarán representantes de Argentina, Venezuela y Uruguay.
Para más información sobre el contenido de las mesas y las aulas en las que se llevarán a cabo las mesas temáticas, pueden consultar el recuadro siguiente o visitar el blog del Encuentro: www.pedagogiaemancipatoria.wordpress.com

Jueves 14 de Noviembre
Viernes 15 de Noviembre
Mañana
10 a 13
Contexto de Encierro –  Sala LAKS – 3° piso
Contextos de Encierro – Sala MEYER DUBROVSKY – 3° piso
Políticas educativas – Sala MEYER DUBROVSKY – 3° piso
DDHH y educación – Sala AGOSTI – 2° piso
DDHH y educación – Sala GIRIBALDI – 2° piso
Cooperativismo – Sala PONCE – 2° piso
Pedagogías Emancipatorias – Sala PIZARNIK – 2° Subsuelo
Prácticas Pedagógicas – Sala GIRIBALDI – 2° piso
Prácticas Pedagógicas – Sala PONCE – 2° piso
Prácticas Pedagógicas – Sala PIZARNIK – 2° Subsuelo
Tarde
14 a 17
Contexto de Encierro – Sala LAKS – 3° piso
Contextos de Encierro – Sala MEYER DUBROVSKY – 3° piso
Políticas educativas – Sala MEYER DUBROVSKY – 3° piso
DDHH y educación – Sala AGOSTI – 2° piso
Pedagogías Emancipadoras – Sala GIRIBALDI – 2° piso
Prácticas Pedagógicas – Sala PONCE – 2° piso
Prácticas Pedagógicas – Sala PIZARNIK – 2° Subsuelo
Prácticas Pedagógicas – Sala GIRIBALDI – 2° piso
Prácticas Pedagógicas – Sala PONCE – 2° piso
Prácticas Pedagógicas – Sala PIZARNIK – 2° Subsuelo


No hay comentarios: