En Pizarras y Pizarrones hemos desarrollado un trabajo de campo cuyo objetivo es analizar las preferencias en lecto-escritura de nuestros lectores, así como las nuevas formas de enseñanza y aprendizaje. Les hemos pedido su colaboración para completar una pequeña encuesta anónima que como máximo les insumiría 10 minutos. Agradecemos su participación! La encuesta cerró el 31-08-17 y en unos pocos días publicaremos sus resultados...

lunes, 21 de abril de 2014

VIERNES 25 DE ABRIL, ACTO DE SOLIDARIDAD CON HAITÍ

En Taberna Internacionalista Vasca. Habla HENRY BOISROLIN
Autoras/es: Diálogo2000
(Fecha original del artículo: Abril 2014)

Nueva actividad de CATEDRAS BOLIVARIANAS realizada en conjunto con el Comité Argentino de Solidaridad con Haití


Viernes 25 de abril, 19,00 horas (en el Centro Cultural La Dignidad, Aguirre 29, a metros de Angel Gallardo y Av.Corrientes,  Subte línea B, estación Angel Gallardo)


HAITÍ, UNA NACIÓN INVADIDA: Fuera las tropas ocupantes!
El dolor y la resistencia del pueblo haitiano que soporta la ocupación de su territorio por tropas de la ONU (Minustah) que fueron enviadas para "pacificar" el país. Formando parte de ese contingente bélico hay numerosos soldados latinoamericanos.

CONFERENCIA A CARGO DE:

HENRY BOISROLIN,  del Comité Democrático Haitiano

Proyectaremos: 
            "Asistencia mortal"
                                               del realizador haitiano Raoul Peck 


Haití, con 10 millones de habitantes, es comparada en este filme  a una gran ciudad en la que las grandes potencias occidentales, las agencias de desarrollo y asistencia, el Banco Mundial, la ONU y decenas de ONG y todo "el negocio humanitario" han fracasado en la organización de la vida cotidiana.




Y A PARTIR DE LAS 22 hs en el mismo local ABRIMOS LAS PUERTAS DE: 

        HERRIKO TABERNA VASCA

Un espacio internacionalista para seguir cultivando una de las costumbres más arraigadas del pueblo vasco:  compartir los pintxos y el vino, la música, las canciones y las charlas fraternales, donde la política y la solidaridad van de la mano.  También, la carta habitual del lugar (pastas, pizza, empanadas, etc) Precios populares.     

Como en cada encuentro, CANTO POPULAR EN DIRECTO






+++++++++++++++++++++++++++
¡No debemos- No pagamos!
¡Somos nosotr@s l@s acreedores!


Diálogo 2000 - Jubileo Sur Argentina
Piedras 730 - Tel.: +5411-55690140
dialogo2000@gmail.com

No hay comentarios: