En Pizarras y Pizarrones hemos desarrollado un trabajo de campo cuyo objetivo es analizar las preferencias en lecto-escritura de nuestros lectores, así como las nuevas formas de enseñanza y aprendizaje. Les hemos pedido su colaboración para completar una pequeña encuesta anónima que como máximo les insumiría 10 minutos. Agradecemos su participación! La encuesta cerró el 31-08-17 y en unos pocos días publicaremos sus resultados...

domingo, 12 de abril de 2015

Vº ENCUENTRO DE INVESTIGADORE/AS SOBRE ANARQUISMO

Autoras/es: CeDInCI
(Fecha original del artículo: Abril 2015)

Desde aquella primera reunión en 2007 se han multiplicado los trabajos relacionados con el anarquismo y su presencia en Argentina y en otros países de América Latina. En estos pocos años se digitalizaron y compartieron cientos de archivos, se escribieron varias tesis y se publicaron decenas de libros y artículos.

La quinta edición de nuestros encuentros es una excelente oportunidad para hacer un balance.  

Es por eso que lo/as invitamos a encontrarnos nuevamente el SÁBADO 13 DE JUNIO DE 2015 en la sede del CeDInCI (Fray Luis Beltrán 125, Flores, Buenos Aires).

A fin de que podamos leernos con anterioridad, la inscripción y el envío de trabajos para ser expuestos y discutidos finaliza el 20 de mayo. El tiempo de exposición será reducido al mínimo (5 minutos) para privilegiar el comentario colectivo. Se esperan artículos o ensayos inéditos que den cuenta de una investigación documentada en el marco de la historia del anarquismo con un límite máximo de 20 páginas.

Dado que pretendemos funcionar como un encuentro de discusión e intercambio debemos preservar el espacio para quienes participan con un trabajo. Por ese motivo lamentamos no extender la invitación a posibles oyentes. La actividad no tiene arancel y se entregarán certificados.

Para más información e inscripciones: 
programainvestigacionanarquismo@cedinci.org


Luciana Anapios
María Fernanda de la Rosa
Laura Fernández Cordero

No hay comentarios: