En Pizarras y Pizarrones hemos desarrollado un trabajo de campo cuyo objetivo es analizar las preferencias en lecto-escritura de nuestros lectores, así como las nuevas formas de enseñanza y aprendizaje. Les hemos pedido su colaboración para completar una pequeña encuesta anónima que como máximo les insumiría 10 minutos. Agradecemos su participación! La encuesta cerró el 31-08-17 y en unos pocos días publicaremos sus resultados...

sábado, 29 de octubre de 2016

Taller ​Crear prototipos para un mundo accesible​. Noche de los Museos - 29 de octubre​

 Autoras/es: CITeP - UBAA

(Fecha original del artículo: Octubre 2016)
Crear prototipos para un mundo accesible
Espacio para idear en conjunto propuestas de fabricación digital
 Citep en la Noche de los Museos, sábado 29 de octubre, de 20 a 23 hs.
 ¿Cómo mejorar la calidad de vida de las personas a partir de las oportunidades que ofrecen la impresión 3D y las tecnologías de fabricación digital? Te invitamos a participar del taller "Crear prototipos para un mundo accesible", un espacio para desarrollar ideas innovadoras y buscar soluciones creativas concretas a los problemas de accesibilidad de las personas en áreas como la movilidad espacial, el trabajo, la salud, la educación, el ocio y el deporte. 
A través de este taller nos proponemos generar nuevas oportunidades de participación para reflexionar sobre problemas de gran relevancia social y buscar, a través de las tecnologías de fabricación digital, respuestas creativas para  la integración de todas las personas.

La actividad se realiza en el marco de las actividades de la Noche de los Museos, el sábado 29 de octubre, de 20.00 a 23.00 en laFacultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo. Intendente Güiraldes 2160. Pabellón III. Ciudad Universitaria.

Organizan: Citep UBA y Carrera de Diseño Industrial (FADU)

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, me enteré tarde de este taller y me encantaría asistir si es que lo vuelven a dar, ¿será que alguien puede darme esa información? Saludos y gracias,

Stella Maris Torre dijo...

Hola Anyi, te damos los datos de contacto co el CITeP, así podés consultarles directamente:
Pte. Uriburu 950, entrepiso. Ciudad de Buenos Aires. Argentina.
+54 (11) 5285-6228
citep@rec.uba.ar
citep.rec.uba.ar
¡Gracias por comunicarte con nosotros!
Pizarras y Pizarrones