En Pizarras y Pizarrones hemos desarrollado un trabajo de campo cuyo objetivo es analizar las preferencias en lecto-escritura de nuestros lectores, así como las nuevas formas de enseñanza y aprendizaje. Les hemos pedido su colaboración para completar una pequeña encuesta anónima que como máximo les insumiría 10 minutos. Agradecemos su participación! La encuesta cerró el 31-08-17 y en unos pocos días publicaremos sus resultados...

miércoles, 26 de octubre de 2016

Te invitamos al 6to EPEP en Córdoba

Autoras/es: Reevo - Red de Educación Alternativa

(Fecha original del artículo: Octubre 2016)
San Marcos Sierras, Argentina

Te invitamos al VI EPEP Encuentro Plural de Escuelas Posibles que realizaremos del 26 al 28 de Noviembre en el Camping Municipal San Marcos Sierras, San Marcos Sierras, Argentina.

Desde 2014 se realiza cada 6 meses un EPEP, Encuentro Plural de Escuelas Posibles. En sus comienzos el encuentro convocaba a experiencias educativas de la provincia de Buenos Aires y con el paso del tiempo más proyectos de todo el país se han animado a participar.

En esta oportunidad el EPEP cuenta con la Escuela El Caracol como proyecto anfitrión. Dado que se realizará a fines de la primavera, en la provincia de Córdoba, lo pensamos como una oportunidad para disfrutar del clima y una invitación a que los proyectos y comunidades educativas participen colectivamente.
Ingresando en el sitio web del evento podrás encontrar más información, inscribirte y colaborar en la difusión.
  • Fecha: Sábado 26/11 a Lunes 28/11
  • Lugar: Camping Municipal San Marcos Sierras, San Marcos Sierras, Argentina
  • Inscripción necesaria:  click aquí.
Esperamos puedan asistir.

Equipo de Reevo, la Red de Educación Alternativa

Un proyecto abierto y colaborativo, sin fines de lucro, que busca potenciar a la comunidad iberoamericana de educación alternativa.



No hay comentarios: