En Pizarras y Pizarrones hemos desarrollado un trabajo de campo cuyo objetivo es analizar las preferencias en lecto-escritura de nuestros lectores, así como las nuevas formas de enseñanza y aprendizaje. Les hemos pedido su colaboración para completar una pequeña encuesta anónima que como máximo les insumiría 10 minutos. Agradecemos su participación! La encuesta cerró el 31-08-17 y en unos pocos días publicaremos sus resultados...

viernes, 4 de noviembre de 2016

18/11 Foro Cátedra Libre DDHH. La denuncia de Nisman y los límites del enjuiciamiento penal


Autoras/es: Cátedra Libre de Derechos Humanos Facultad de Filosofía y Letras
(Fecha original del artículo: Noviembre 2016)
FACULTAD DE FILOSOFÍA Y LETRAS
CÁTEDRA LIBRE DE DERECHOS HUMANOS

FORO DE DEBATE

LA DENUNCIA DE NISMAN
Y LOS LÍMITES
DEL ENJUICIAMIENTO PENAL

Participan

      RAUL ZAFFARONI, Profesor Emérito de la UBA. Fue profesor titular de Derecho Penal y Juez de la Corte Suprema Argentina. Fue designado doctor honoris causa en 30 universidades de distintos países del mundo. Actualmente es Juez de la Corte Interamericana de Derechos Humanos.

      JULIO MAIER, Profesor emérito de la UBA. Fue profesor titular de Derecho Penal y Derecho Procesal Penal. Cursó estudios de Filosofía del Derecho, Derecho Penal y Procesal Penal en la Universidad de Munich. Fue Juez del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

      DANIEL RAFECASProfesor de Derecho Penal. Doctor en Ciencias Penales. Juez a cargo del Juzgado en lo Criminal y Correccional Federal n° 3. Interviene en numerosas causas por violaciones a los derechos humanos, entre ellas la llamada megacausa de Primer Cuerpo de Ejército.

      MARCELO FERREIRAProfesor titular de la Cátedra Libre de Derechos Humanos.


VIERNES 18 de noviembre – 19 hs. – AULA 129
Puan 480


Cátedra Libre de Derechos Humanos
Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil
Facultad de Filosofía y Letras - UBA
Puán 480 Oficina 109 bis, 1er. piso - Tel: 4432-0606 int. 207
cddhh@filo.uba.ar; clddhh@gmail.com
Te invitamos a visitar nuestro blog actualizado, donde encontrarás información sobre todas las actividades que realiza la Cátedra:
http://www.filo.uba.ar/contenidos/secretarias/seube/catedras/ddhh/
Link directo: www.clddhh.blogspot.com.ar

No hay comentarios: